Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 25 december 2011

FELIZ NAVIDAD! Ayer pasamos muy lindo toda la familia reunida, fue un lindo regalo porque primero estaba pensado que uno de mis hijos con mi nuera y nieta se irían para otra ciudad a pasar con los padres de mi nuera, y la suegra de mi otro hijo pasaría con la familia de su nuevo marido. Pero a último momento cambiaron los planes y pasamos todos juntos.

Fransson y Fritiof también contentos entre tanta gente. Y a la hora de abrir los paquetes estaban tan enloquecidos como mi nieta, ya antes del reparto querían abrir unos que estaban en el piso. Después que abrieron su primer regalo querían recibir más regalos!
Primero buscaban en mis manos, como ahí no había corrían a quien tuviera un paquete en la mano, y no recibiendo nada ahí tampoco, buscaban entre papeles en el piso.

Estuve jugando mucho con mi nieta, hoy descanso, mis codos de tenista son unos aburridos, no les gusta jugar. La poca nieve que teníamos se nos fue, navidad verde no es tan navidad.
Abriendo el primer regalo antes de salir de casa:


Éste es el regalo, les escondo algo rico debajo de los tubos de madera, ellos los tienen que levantar para encontrar y comer lo que yo escondí ahí, a veces escondo debajo de cada tubo, otras veces solamente debajo de uno y tienen que olfatear para saber en cual:


En casa de mi hijo, Fritiof ya abrió su regalito, Fransson está abriendo el suyo:


Trabajo en conjunto, los dos tirando de la cintita para abrir el regalo:

4 kommentarer:

Unknown sa...

FELIZ NAVIDAD Themis !! me alegra que la estés pasando bien y en compañía de los tuyos , beso beso

Alicia sa...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
ME ALEGRO QUE LA FIESTA FUESE MUY BIEN.
AQUI TRANQUILOS EN CASITA...
SALUDITOS

NEGRITA sa...

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ QUÉ HERMOSO TU NUEVO HOGAR¡¡¡ ES PEQUEÑO, ELEGANTE Y ACOGEDOR¡¡¡¡ TE HAGO UNA VISITA VIRTUAL¡¡¡ CÓMO TRABAJASTE, PARA TENERLO ORDENADO¡¡¡ CÓMO NO SE VAN A QUEJAR TUS CODOS¡¡¡ ME DA ALEGRÍA QUE TE SIENTAS TAN BIEN EN TU NUEVO DOMICILIO¡¡¡ ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Pero que habilidosos para abrir los regalitos. Me alegro que lo hayan podido pasar todos juntos. Besotes y feliz navidad! tía Elsa.