Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 6 december 2011

Fue otro día movido el de ayer. Empecé con supermercado en la mañana, después fui al lavadero, puse la ropa en las máquinas y vino la vecina de los viernes y lunes que también estaba de lavadero así que fue un café rápido, cuando llegó la hora de ir a colgar la ropa.

Más tarde vino la vecina de la cabañita, también está de gran limpieza, a ella le hacen inspección mañana en la mañana porque también pidió y le aceptaron cambio de apartamento, viene seguido a comparar las cosas que estamos haciendo.

Me llamó la profesora de yoga, estuvimos charlando un rato, veré si el año que viene puedo ir a alguna clase. Hace unos días presté un overol de Fritiof porque la dueña de Carl Otto quería ver como le coso el puño abajo, en la parte de la barriga, los que le cosen a Carl- Otto dicen que no le quedan bien pero tampoco le hacen ese puño, hoy me lo devolvieron.

También llamó la que quiere el piano a decirme que vienen hoy a buscarlo. Además llevé dos cajas al sótano, tiré dos bolsas grandotas que tenía en el balcón, iba metiendo cosas ahí hasta llenarlas, y llevé una bolsa con ropa al contenedor de las organizaciones de beneficencia.

Y limpié la lámpara del techo del hall, es como un plato de vidrio contra el techo, complicado para limpiar, y al prender la luz se veían insectos muertos en el plato. Con aspiradora no se puede limpiar porque no hay espacio por donde poner la aspiradora. Me subí a una escalera y entre meter la mano con un trapito húmedo entre el techo y la lámpara y también usar un secador de pelo que soplaba las basuritas e insectos, quedó limpia la lámpara, después tuve que barrer el piso, pero la lámpara quedó presentable.

En definitiva ayer fue una de entrar y salir todo el día, visitas y llamadas por teléfono. Me quedan algunas cosas para hacer todavía pero creo que lo más pesado ya está hecho. Estoy entre nerviosa por la inspección y con ganas de que sea de una vez, pero bueno, será mañana después del mediodía.

Hoy me desperté más tarde, eran casi las siete y media, y con ganas de darme vuelta y seguir durmiendo un rato, pero pensé que Fransson y Fritiof tenían que salir a hacer pis y me levanté, mejor porque aunque no cosas pesadas, igual tengo varias cositas para hacer hoy.

Afuera estaba blanco en algunas partes, creo que algo de nieve porque cuando hicimos la caminata de la tardecita ayer, sentí que algo frío golpeaba cada tanto en mi cara, pensé que podía ser que estaba empezando a nevar, aunque como estaba tan oscuro no ví si era nieve.

Siempre durmiendo juntitos, no sé si puse esta foto antes, tengo tantas parecidas, pero me gusta verlos dormir así, hace unos días que saqué esta foto, se nota la diferencia de tamaño entre Fransson y Fritiof, en algunas fotos en que están parados o caminando, no se nota tanto que Fritiof quedó tan chiquito:

2 kommentarer:

Alicia sa...

ME IMAGINO LO CANSADA QUE ESTARAS...
PERO DESPUES CUANDO TERMINES TODO ESTARAS DFENOMENAL
SI ES LINDO VERLOS DPRMIR DA TRANQUILIDAD.
ME PASA CON MIS 4 GATOS JUNTOS COMIENDO ES PRECIOSO ESTAN TAN GRANDES...
QUE TENGO MUCHAS FOTOS.
HOY AQUI ES FERIADO.
UN BESIN .

Ale sa...

:) hermosos themis!!.. suerte con la inspección!!!