Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 26 december 2011

Llegaron los overoles de inviernos que había encargado para Fransson y Fritiof, pero el invierno se fue! De todas maneras les vienen muy bien, por lo menos no se mojan tanto como los otros overoles, afuera está muy mojado y embarrado.

Se mojaban enseguida los overoles de tela polar y al ratito ya Fritiof estaba temblando de frío, con estos overoles parece que no pasa frío, por lo menos no tanto y pudimos hacer caminatas más largas.

Y fue más o menos lo único que hicimos ayer, salir a caminar, en la casa no hice nada, estuve mirando la tele, y después jugando con Fransson y Fritiof con su juguete nuevo.

Viene bien para entrenarlos a esperar. Puse pedacitos de chorizo, o pancho, y dejaba que solamente Fritiof fuera sacando los tubitos de madera para encontrarlos, Fransson sentadito al lado mirando, se notaban las ganas de ir él también a comer algo tan delicioso, pero se aguantaba.

Después era el turno de buscar de Fransson y de quedarse sentado mirando de Fritiof, que también tenía dificultades para aguantarse mirando, pero los dos lo hicieron como es debido. No tuvimos visitas, es el primer día sin visitas desde que me mudé.

Hoy también es feriado, pero menos que ayer ya que ayer en el barrio estaba todo cerrado y hoy por lo menos el supermercado abre.

Luciendo sus overoles nuevos:

2 kommentarer:

Alicia sa...

BUENO!!!!!!!!
LOS MODELOS PRECIOSOS......
ASI ESTARAN CALENTITOS.
UN AMOR.ME ALEGRO QUE TUS FIESTAS FUESEN TRANQUILAS.
UN BESIN.

Vicky sa...

HOLA THEMIS, querida amiga siempre es un gusto visitar tu blog, felicidades por tu nuevo sitio, y FELICES FIESTAS un abrazo