Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 10 december 2011

Me tomé algo de descanso ayer! Estaba muy dolorida y decidí no hacer nada, por lo menos no trasladar ni empaquetar, pero vino una vecina que iba a ayudarme a llevar la estantería al jardincito y me dijo que había pensado que era una lástima dejarla afuera con este tiempo, estaba nevando.

No lo dijo porque pensara que la estantería fuera a pasar frío sino que podría estropearse. Me propuso darme barniz para que le pasara en la primavera y ahora llevarla al sótano. En realidad mis planes eran llevarla ahora al jardincito y cuando pusiera algo de orden en el sótano, llevar la estantería para ahí, para poner todavía más orden.

Ahora me parecía imposible que hubiera lugar para la estantería, pero me dijo de mover algunas cosas de lugar para hacer espacio. Y bueno, la llevamos y ella estuvo acomodando otras cosas hasta que le hizo un lugarcito, después hasta le empezó a poner cajas y cosas en los estantes.

Y mucho más no hice, por lo menos no físico, aparte de ir al supermercado. Me dediqué al cambio de dirección, pasé raaaaatos en el teléfono, hubiera preferido solamente empaquetar y trasladar, menos amargante que las llamadas donde me cobran por el traslado de teléfono, internet y tele, y seguro que alguno más me vaya a cobrar.

Cambio de luz no llegué a hacer, me mandaron de un lado a otro y al final en un lugar me dijeron que llamara algunas horas después porque ya tenían mucha gente en la cola por teléfono, y se pasó la hora de atención al público, la seguiremos el lunes.

Una cosa quedó claro, mudarse no es nada barato! Pero bueno, me voy a un apartamento que me gusta mucho, y luego, dentro de unos meses seguro que se compensen los gastos extras de ahora. Y menos mal que me mudo dentro del mismo edificio y no necesito alquilar cambiar de mudanza, fue otra ventaja más.

Sobre asegurar los perros, también los gatos se aseguran, no es obligatorio pero muy recomendable. Hace poco una perra de una vecina mordió a un perro que no estaba asegurado. Tuvieron que llevar al perro al veterinario a que le cosieran una oreja (no que le sacó la oreja y la cosieron en el lugar, sino que le tuvieron que coser unos puntos en el lugar donde la mordieron).

Le cobraron unos 1.100 dólares, que aquí es un montón de plata, para muchos es hasta más de lo que cobran de jubilación al mes. Por suerte la perra que mordió estaba asegurada y su seguro lo pagó.

Cuando un perro atacó a Fransson y tuvimos que llevarlo al veterinario me cobraron unos 600 dólares que no hubiera podido pagar pero por suerte tenía seguro. El seguro no cubre todo, siempre un poco hay que pagar pero es mucho menos de lo que habría costado pagar todo.

Antes de ayer en el jardín de perros, la dueña del perro grandote le cosió esa capita con colores y dibujos de bebé para que se note lo buenito que es:

5 kommentarer:

Alicia sa...

QUE DULCE EL GALGO CON DIBUJOS DE BEBE...
SON MUY BUENOS Y MUY CARIÑOSOS.
UN SALUDITO

NEGRITA sa...

CÓMO VA, THEMIS? ES MEJOR ENTONCES EN TODAS PARTES, HACER TRABAJOS FÍSICOS, Y NO TRÁMITES¡¡¡¡ IMÁGINATE, EN ESTOS LADOS, HOY RADIO Y TELEVISIÓN OCUPADOS POR ASUNCIÓN DE NUEVOS POLÍTICOS A CARGOS GUBERNAMENTALES, DESEO, QUE SEAN MENOS CORRUPTOS¡¡¡ QUÉ RESPONSABILIDAD, DEMUESTRAN CON ASEGURAR A LAS MASCOTAS, Y ESTOY CONVENCIDA QUE SI LOS COSTOS SON ALTOS, PRESTAS MÁS ATENCIÓN PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA QUE DESENCADENE GASTOS, AQUÍ ESOS COSTOS DEBERÍAN TRASLADARSE A LAS MULTAS QUE SE HACEN POR TRANSITAR POR RUTAS O CALLES EN VEHÍCULOS, PORQUE ES TERRIBLE LA CANTIDAD DE ACCIDENTES¡¡¡¡ QUERIDA AMIGA, DESEO QUE DESCANSES Y TE CUIDES, ABRAZOS TERE

Verónica García sa...

Vaya! No se si existira aquí (en México) eso del seguro de mascotas... pero se oye bien, los gastos veterinarios son altos... =D le digo a mamá que yo puedo ir a algun doctor de farmacia (que son baratos) comprar medicamentos genericos (que son no tan caros)... pero eso no existe para mis angelitos
Que pases bonito fin, descansa, o al menos trata

Totoelkiller sa...

:) miraaaa.. yo también me sorprendí con lo del seguro!! jajaja... ¡ fuerza themis!!!! :) una vez instalada te darás vacaciones!!! besitosss!!!!

Totoelkiller sa...

¡¡ diablossss!! soy Ale, de chacharas y tejidos!!! grrrr, mi enano ha jugado en mi computadora!!!.. jajaja besotess!!!