Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 22 januari 2012

Al fin un día que parece invierno de verdad. Anoche estuvo nevando y hoy siguió la nevada, ahora hay mucha nieve, está hermoso. Estos días no había visto ningún pajarito comer la comida que ofrece el gatito picarón.

Supuse que porque los pájaros no son bobos y no se dejaban engañar con lo del alpiste gratis, pero creo que era porque como había poca nieve, todavía encontraban comida por otros lados, ahora con varios centímetros de nieve no encuentran más y vienen a comer las que les puse en el jardincito.

Hice dos broches de pelo más para las nietas de mi vecina de lunes a viernes. Por si no han leído posts anteriores, mi vecina de lunes a viernes es la que antes venía los viernes pero ahora empezó a venir todos los días de lunes a viernes.

Y salimos a caminar con la vecina de la cabañita, aunque no hasta la cabaña, sino que nos quedamos en la zona. Ella quería salir a tomar aire y me pidió que le avisara cuando saldríamos de caminata así venía con nosotros.

Los broches que hice ayer y los de hoy:


Cuando salimos a caminar:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Bueno al fin llego el invierno, preciosos los broches y me alegro que estás tan bien acompañada. Besos tía Elsa.