Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 18 januari 2012

Ayer empecé a tejer escarpines para mi nieto o nieta que dicen nacerá el 16 de
mayo. Una vecina de los viernes, que luego pasó a ser de los lunes y los viernes, ahora es mi vecina de lunes a viernes, viene todos los días esta semana.

Ayer le propuse que se trajera un tejido, hoy lo trajo y yo quise tejer escarpines, pero a tejer y hablar no no es lo mío, yo escucho libros y tejo, bueno, ayer hice un escarpín entero escuchando un libro, sin que nadie me hablara y quedó mal, la abertura que debería ir adelante, quedó al costado, no sé a quien echarle la culpa.

En vez de destejerlo empecé otro hoy, y perdí la cuenta de las veces que lo empecé! Después que terminé la suela me dí cuenta que la había hecho mal y no levantaba en los costados. Tejí otra, quedó mejor, pero en vez de seguir con el resto del escarpín me dió por hacer otra suela para asegurarme de que queden iguales. Menos mal porque la otra me quedó más grande!! decidí hacer otra de ese tamaño que sería el par.

Tejí la otra, quedó igual de tamaño pero la hice con otra madeja de lana blanca
y era en otro tono!!! En otras palabras tengo cinco suelas de escarpines y
ninguna coincide con otra. No era mi día de tejer escarpines.

Todos los escarpines empezados:

5 kommentarer:

natalia sa...

jajajaja, ayyy... Themis, lo que me río contigo, ahora qué???

Ale sa...

felicidades por el nuevo bebé!!! jajaja themis,, me pasa lo mismo,,, me quedan bien bonitos,,, pero todos diferentes,, jejeje... besotes linda!!!!

Anonym sa...

Hola, jajaja!!!!!! como me he reído con la vecina que del viernes, paso a ser de toda la semana, me gusta como nos lo cuentas y como dice mi tocaya, a mi nunca me quedan iguales los zapatitos. Saludos para los perritos y un abrazo para ti. Ale Ortiz.

Matilde sa...

Tampoco a mi me quedan iguales!!
La única forma de que queden lo mas parecidos posible es tejer una o dos carreras en cada uno.. alternando.

Mucha suerte!!! si seguís haciendo suelas, alguna va a quedar igual o casi igual a alguna otra, no? no se consuela quien no quiere!!
Yo soy optimista siempre!!!
Abrazos!!
Matilde

Liann-Morgan sa...

bueno, seguro que la vecina pronto va a ser tambien de Viernes a lunes vecina, no es malo tener vecinos fijos.

Los escarpines, puede suceder, yo digo que no todos los días son de tejer escarpinens. Yo deje de hacer escarpines a crochet pues me quedan muy pequeños. Por más que aumenté puntos etc. siempre estaban muy pequeños. Pero a dos agujas, ahí si me quedan.

le cruzo los dedos de que las próximas suelas queden iguales

Lilliann