Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 21 januari 2012

Hoy iba a seguir dando descanso al brazo, y de paso a la nuca que a veces duele tanto que de noche me duele al apoyar la cabeza en la almohada, pero después de desayunar se me ocurrió vaciar dos cajas que tenía en el cuartito del relajo, y ya saben como es, cuando se empieza, es difícil terminar.

Ahora se puede entrar al cuartito sin necesidad de primero sacar cosas para afuera, y también se pueden abrir las puertas de los dos placares que hay ahí, cosa que hasta ahora no se podía sin antes sacar todo lo que había adelante de las puertas.

Y ya que estaba haciendo lo que no debía, en la tarde me dió por hacer dos broches para el pelo, ordenando encontré los materiales y me dieron ganas de hacerlos. Serán para las nietas de la vecina de los lunes a viernes.

Los broches para el pelo que hice:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡ espero que estés más aliviada de tus molestias, yo comenzé la semana pasada las clases de yoga, más temprano que nunca siempre lo hago en marzo, pero, la profesora, abrió antes el Orión(nombre del lugar donde nos da clase) hay mucha necesidad de trabajo, porque aumentaron todos los servicios e impuestos, entonces a clase en pleno verano, estoy super agradecida porque el cuerpo lo necesitaba, feliz domingo, amiga¡¡¡¡Tere