Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 17 januari 2012

Mi compu se convirtió en el egoísmo personificado, o computarisado. Ella solamente recibe pero no quiere dar nada, recibe cartas pero se niega a enviar las respuestas y no tengo idea de por qué se ha puesto así, pero sospecho que es para llamarme la atención ya que últimamente la tengo bastante abandonada.

Pero tendrá que buscar otra cosa porque yo seguiré alejada de la compu un tiempo más, no del todo, sino que me refiero a que estoy tan poquitito sentada junto a la compu. Concentro el tiempo que puedo usar los brazos para hacer otras cosas, o arreglos en la casa o tejidos.

Y en estos días para no hacer nada, pero tengo el patrón de escarpines a crochet que quiero hacer, y luego una mantita.

Me pidieron patrón de overoles que le hice a Fransson y Fritiof, hace un tiempo puse uno, ahora lo repito:

Aquí ven las distintas partes del overol, menos la capucha. Donde puse una tirita marrón en una pata de atrás, es para marcar que en esa parte se cose luego el puño que va por abajo, o sea que ni se cose a la espalda ni se cose cuando se hace la costura de la pata. En la parte que aparece abajo del overal hay también una tirita marrón, marca que ahí es donde se cose el hombro. Espero que hayan entendido algo de las distinas partes. Las patas de atrás las puse una, la que tiene la tirita marrón, de la manera en que se pone para coserla, la otra la dejé como se pone el patrón sobre la tela, a no olvidar que está doblada, pongo la tela doblada, el patrón lo coloco poniendo la parte recta sobre el doblez de la tela:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ DEBES EMPEZAR A TEJER AL PRÓXIMO HEREDERO, TENIENDO UNA ABUELA TAN HABILIDOSA ¡¡¡¡HACE MUCHO FRÍO? HAY NIEVE? UNA FOTO THEMIS¡¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

Liann-Morgan sa...

hola, se le arreglo el problema? sino le aconsejo que controle los Ports perdone pero no doy como se dice ports en español. en los ajustes de el programa E-Mail hay Ports que tienen que estar abiertos, yo no sé donde está utd. para mi es el 80 para poder mandar Mails y aveces, no se porque y menos como, se cambia automático y no se puede mandar correo electrónico.

espero que esto le ayude

Lilliann