Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 1 januari 2012

Mis deseos de que este año que acabamos de comenzar, sea un muy buen año para todas! Hoy Fransson y Fritiof durmieron hasta casi las nueve y media, cuando se levantaron nos fuimos a caminar y luego al jardín de perros, estuvimos afuera hora y media, fue lindo volver al calorcito del hogar!

He comenzado años en distintos lugares, pero ayer fue la primera vez que comienzo un año haciendo picnic con albóndigas en el baño! Era el cuarto más silencioso y ahí llevé las albóndigas y cerré la puerta.

Fransson y Fritiof tenían que sentarse, pararse, bailar y recibían albóndigas como premio. Se estresaron con la pirotecnia. Primero muy tranquilos, cuando salimos en la tarde se escuchaban muchos fuegos artificiales por las calles que caminamos, pero sin problemas, parecían más bien curiosos.

Luego, en casa, durmieron muy tranquilos, a veces cuando era una explosión fuerte, levantaban la cabeza, miraban alrededor y seguían durmiendo. Cuando salimos a eso de las once parecían las doce de la noche por el bochinche, pensé que habría mirado mal el reloj, y Fritiof se asustó. Fransson muy tranquilo, él iba olfateando el suelo y haciendo pis, Fritiof quería solamente ir para adentro y después que entramos no salía de al lado mío, si yo me sentaba, se sentaba en mi falda.

Cerca de las doce calenté las albóndigas para distraerlos con el olorcito tan rico, pero a esa altura Fritiof estaba estresado y contagió a Fransson, por eso nos fuimos al baño, y ahí sí se interesaron por las albóndigas y juegos.

Hoy tomamos el día con calma, juntando fuerzas para lo que sea que nos traiga este nuevo año.

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ PUEDE TRAER EL NUEVO AÑO¡¡¡¡ PARA LA INCANSABLE DE THEMIS?POR SUPUESTO TODA LA FUERZA, Y TODA LA ENERGÍA PARA SEGUIR RESPONDIENDO A SU ESPÍRITU INQUIETO E INCANSABLE¡¡¡¡ DESDE ESTE LUGARCITO, UN GRAN ABRAZO AMIGA¡¡¡ TERE

Lidín me dicen. sa...

Jajajajaj!!!! Me encantó!!, yo he comido en dos trabajos en el baño porque era el negocio y luego la nada y al mediodía se cerraba y yo salía un rato y luego hacía picnic en el baño.
Muy buena anécdota!!! Besos.