Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 26 januari 2012

Otro día en que yo planifico y después hago todo distinto. Mi vecina de los lunes a viernes faltó con aviso. Pensé sentarme a tejer escuchando un libro, llegué hasta a preparar las lanas junto al sofá.

Entonces vino una vecina, venía a traer una carta para que le llevara al correo cuando saliéramos a caminar, pero se quedó a tomar un café, antes trajo las cosas de su congelador para el mío así descongelaba el suyo.

Serví el café y llegó otra vecina. Charla larga, nos reímos mucho y también discutimos temas serios. Se fueron cuando era hora de salir con Fransson y Fritiof, entonces una de ellas me dijo que la acompañara hasta el supermercado, no quería ir sola, la otra me encargó tabaco. Cuando vino a buscarlo se quedó charlando otro rato.
Con el tejido no avancé mucho que digamos, empecé una mantita de cuadrados para mi nieto/a, no se sabe qué es y mi hijo y nuera no quieren saber tampoco.

Negrita, sí, había nevado soplando desde ese lado, por eso la nieve quedó como pegada de un lado de los árboles.

Lindo lugar para caminar:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

CÓMO ESTÁS AMIGA? DESEO QUE MUY BIEN¡¡¡¡ TU HACES SOCIALES, YO PARA HABLAR UN POCO CON ALGUNA PERSONA VOY A LAS CLASES DE YOGA, EMPEZÉ A LA MITAD DE ENERO, Y SI NO ES RARO QUE HABLE CON OTRAS PERSONAS¡¡¡¡ESTAMOSD UN POCO ALEJADOS DEL CENTRO Y NUESTROS VECINOS LOS VEO MUY POCO, ES COMÚN QUE SE FUME CON TABACO ARMANDO LOS CIGARRILLOS O EN PIPA? ME ACUERDO QUE MI PADRE SE ARMABA LOS CIGARRILLOS QUE FUMABA, AHORA ES MUY RARO VER GENTE FUMANDO EN PIPA O CIGARRILLOS ARMADOS, CUIDATE MUCHO ABRAZOS, NEGRITA