Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 24 januari 2012

Planes para hoy:
-Ir rapidito al supermercado.
-Hacer una caminata larga con Fransson y Fritiof.
-Ir con una vecina a comprar lana.
-Sentarme a escuchar un libro y tejer.
-Mirar la tele un rato.

Lo que hice:
-Fui al supermercado. Al salir me encontré con una señora de edad que a veces vamos a visitar, ella venía del médico. La acompañé a la farmacia, al supermercado y luego una parte del camino para su casa, vive a unas cuadras de casa. Esta salida me llevó casi dos horas.
-Caminata corta con Fransson y Fritiof.
-Fui con una vecina a comprar lana.
-Cuando fui a buscar a Fransson y Fritiof a casa de la vecina de al lado, vino la vecina para casa, se quedó un buen rato en casa. Ni escuché un libro ni tejí nada.
-Vino otra vecina a charlar. No miré la tele.
Pero bueno, pasé lindos ratos charlando con las vecinas.

En la caminata de ayer:

Inga kommentarer: