Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 14 januari 2012

Tormenta de nieve y muuuuucho viento ayer. No fue tanto lo que nevó pero sí hubo muchísimo viento. Igual hay que salir a caminar, aunque se me ocurrió acortar algo la caminata yendo a visitar gente.

Pero cuando llegamos a casa de una pareja amiga, gente muy mayor que les gusta que los visitemos, estaban comiendo. Seguimos caminando un rato para volver a visitarlos después de la caminata.

A Fransson y Fritiof les gusta mucho ir a esa casa, es que los miman mucho, bueno casi toda la gente acostumbra mimarlos mucho. Cuando digo que vamos a salir y que vamos a esa casa salen corriendo, conocen el camino.

Temprano en la tarde vino la vecina de los viernes y al rato vino otra vecina que no tiene días de visitas, ella viene cuando le parece. Me hace pensar en hogar de estudiantes.

A veces viene con una taza de café a ver si tengo leche porque no le gusta tomar café solo y se le acabó la leche. Hace unos días vino con una cajita de comida que había guardado en el congelador, se olvidó de sacarla temprano y cuando fue a cenar vino a casa con la cajita para descongelarla en el microondas.

Hoy vino a medir las patas de mi mesa porque va a hacerse una mesa, o mejor dicho a reformar una que le regalaron, era rectangular y patas cortas, como para poner al lado de un sofá, pero a ella se le ocurrió hacerla mesa de comedor y más chica, así que le cortó una parte y le va a hacer patas, para saber cual es el largo de las patas es que vino a medir las de mi mesa.
Y ya que estábamos tomando café, se quedó un rato y pasamos un rato entretenidas en una charla interesante.

Hace unos días paseando por el bosque:


1 kommentar:

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡ que lindo que ya tienen nieve, es lo normal para ustedes en esta época, por acá mucho calor, entonces mi tiempo libre lo dedico a leer y mucho¡¡¡¡ un gran abrazo, y a la distancia te acompaño con una taza de leche me gusta sola sola, sin azúcar¡¡¡ abrazotes tere