Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 24 februari 2012

Cansada, mucha visita hoy, primero hacer muffins y una tortita, después jugar en el jardincito con Fransson y Fritiof, increíble, estaban haciendo 8 grados!!! Hasta Fritiof que cuando abría la puerta al jardincito empezaba a llorar porque le daba frío, hoy salió y estuvo un buen rato afuera.

Y están creciendo florcitas! son de las primeras que salen en la primavera, aunque todavía falta para la primavera, vienen apuradas, crecen entre la nieve, que en muchos lados queda muy poquita.

Después de almorzar vino la vecina de lunes a viernes y cuando ella se fue vino otra vecina con una amiga suya. Le trajeron juguetitos a Fransson y Fritiof, les encantaron, estuvimos jugando mucho en la tardecita con los nuevos juguetes.

Esta florcita se llama gota de nieve, y vienen unas cuantas más en camino, están contra la cerca de mi jardincito:

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Pobres las plantas deben estar confundidas, seguro vuelve el frío y adios. Que bonita esa florcita. Te mando un besote gigante Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ ME PARECE A MI, O SE PASÓ RÁPIDO EL INVIERNO, AHÍ DONDE VIVES?O SERÁ QUE TENEMOS UN VERANO TAN INTENSO QUE ME PARECE TAAAAAAN LARGO?ANOCHE REFRESCO HASTA LOS 20º CON UNa brisita del sur, que nos dejó descansar bien, mañana sigue el feriado, porque hace 200 años de la creación de la bandera, hay bastantes quejas del sector comercial, porque la gente no va a los negocios aunque habían decidido abrir estos días feriados, un gran abrazo Tere