Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 9 februari 2012

Día movido, caminata larga, lavadero y supermercado en la mañana, la tarde para variar muy visitada, aparte de la vecina de lunes a viernes, cuando ella se fue llegó la madrina de Fransson que hace tiempo no venía. Al rato vino la hija a buscarla pero se quedó también ella charlando.

Antes que se fueran llamó otra vecina a proponerme que la acompañara al supermercado así sigo entrenando a Fransson y Fritiof a estar solos en las tardecitas, pero ellos necesitaban salir así que la acompañamos todos.

Antes de llegar al centro del barrio llamó uno de mis hijos, un rato después pensaba venir. Y vino con mi nuera, se quedaron a tomar un café y charlar. Voy a tener que prolongar en la biblioteca el préstamo de unos libros, debería devolverlos el 11 pero recién acabo de empezar con uno, el último que me quedaba por escuchar.

Cuando se muden dos de las vecinas tendré tiempo de escuchar libros, algo tendré que inventar para no extrañarlas mucho.

Ahora que arreglé el hall, aunque no del todo, queda por colgar el espejo y cambiar la lámpara, todavía está en el otro apartamento, quiero terminar de arreglar el baño. El colgante que tenía en el palo de la cortina de la bañera no pega, estoy planificando hacer uno.

Fritiof dormido en mi cama, al mejor estilo de Pipi Mediaslargas (por si alguien no la conoce, personaje de libros infantiles, acostumbraba dormir debajo de las mantas con la cabeza hacia los pies de la cama y los pies sobre la almohada):

Inga kommentarer: