Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 23 februari 2012

Estos días estuve muy salidora, primero tuve que ir a buscar unos pedacitos de plástico que usaremos a partir del lunes para abrir la puerta del edificio, las visitas tendrán que apretar el número de teléfono de quienes van a visitar en un aparatito que pusieron junto a la puerta, y con el teléfono se les abre la puerta, si se les quiere abrir, no es obligación.

Ya que fuimos con la vecina de lunes a viernes a buscar eso en el barrio de al lado, aprovechamos para ir a algunas tiendas. Fransson y Fritiof quedaron solos un par de horas sin problemas.

Ayer tenía control médico, todo bien. Pero era en una clínica del otro lado de Estocolmo y la vecina de lunes a viernes vino a quedarse con Fransson y Fritiof. Ella, como su sobrenombre lo dice, viene todos los días de lunes a viernes, Fransson y Fritiof la conocen muy bien, pero no sé que pasó que no les gustó quedarse con ella.

Primero aullaban los dos y ella no podía hacerlos callar. Después Fritiof no paraba de gemir y temblaba, se pasaba cambiando de lugar, la vecina para consolarlo le decía que yo volvería prontito y cada vez que se lo decía, Fritiof gemía más fuerte.

Otras tres vecinas en distintas oportunidades vinieron a casa a quedarse con ellos, pero nunca hicieron problemas. Como estaban tan estresados pensé en no ir a yoga pero llamé a otra vecina y la hija podía quedarse con Fransson y Fritiof, los llevé a su casa y pasaron muy bien, así pude ir a yoga.

Y me hace tan bien el yoga, pero vuelvo tan relajada que no me da para sentarme a escribir.

Aparte de salidas y recibir visitas, tejí dos cuellitos para una de mis nueras, en el fin de semana estuvo en casa y le gustaron los que me hice a mí. Los tejí en su colores favoritos, el lila clarito, que es en otro tono distinto al de la foto, y el oscuro es color ciruela o lila bien oscuro.

Los cuellitos para mi nuera:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

cómo te extrañan¡¡¡ qué increible¡¡¡¡¡bueno, es que son muy respetados y bien atendidos por eso te quieren tanto que se sienten mal estando sin vos¡¡¡¡hermosos los cuellitos , me gustan los colores, yo sigo haciendo monederitos o porta cosméticos, abrazos y hasta mañana Tere

Gabriela sa...

hola antes habia pasado por aqui, ahora te sigo...estan lindos los cuellitos