Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 12 februari 2012

Hoy fui a un mercado de pulgas bastante grande. Fui con una vecina, estuvimos dudando si ir para ahí o ir a la cabañita, el día estaba hermoso, bien primaveral con temperaturas casi en cero, creo que -1 nada más y un lindo sol, y al final decidimos ir al mercado que solamente lo hacen los domingos y ella se muda el sábado que viene.

Había muchísimas cosas lindas y baratísimas. Es un local muy grande y la gente paga por poner una mesa, así mucha gente se deshace de lo que tiene en la casa, hacen limpieza grande y venden lo que no usan, muy práctico y entretenido.

También entretenido de ir a mirar y comprar, aunque yo acabo de hacer esa limpieza de deshacerme de muchísimas cosas, no puedo ahora empezar a comprar otras! Pero no salí con las manos vacías, no sé si está prohibido pero sí es casi imposible no comprar algo.

Yo compré un rollo de eso que se pone debajo de las alfombras para que no anden paseando por todos lados, y un adornito para la cocina, es un estantecito en madera con unos adornitos en cobre, ya le sacaré foto. Mi vecina compró una especie de farolito para ponerle una vela adentro, estaba precioso y original, nos gustó a las dos pero reconocí que combina más con algunas cosas que ella tiene.

Más tarde vinieron mi hijo, mi nuera y mi nieta. Les hizo mucha gracia la gorrita verde, o diré la gorraza verde, le serviría a mi nieta, de ocho años si la hago un poquititito más grande. Las otras cosas le encantaron a mi nuera.

Antes que vinieran había terminado un par de escarpines color turquesa, si es nena le puedo cambiar la cintita y ponerle una rosada o bordarle una florcita rosada:

3 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Que monada!

Zepequeña.

NEGRITA sa...

HERMOSOS LOS ESCARPINES¡¡¡ ME PARECE QUE SE ANUNCIA UN VARÓN¡¡¡ ACÁ COMENZANDO EL LUNES CON UN PRONÓSTICO DE 34º Y MUY ALTA LA HUMEDAD, POR ESO ES BASTANTE AGOBIANTE EL DÍA, PERO LO MISMO A TRABAJAR¡¡¡ ABRAZOS TERE

Ale sa...

:DDD ahhhhh.. que lindos themiss!