Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 14 februari 2012

Hoy no vino la vecina de lunes a viernes, faltó con aviso. Para que no me extrañara fui a visitarla yo en la tardecita, así alargué el rato que estuve fuera de casa y sigo entrenando a Fransson y Fritiof a estar solos en las tardecitas.

Otra vecina estuvo en la mañana, pero luego del almuerzo pude sentarme un rato a tejer y escuchar un libro. Empecé una mantita de algodón para mi nieto o nieta pero todavía insegura de como la voy a hacer.

Ya la empecé dos o tres veces. Primero pensaba hacerla combinando cuadrados en color liso con cuadrados en hilo jaspeado, pero era muy diferente la calidad de los hilos y no quedaba bien.

Decidí hacer otra combinación pero un color que quería solamente para avivar un poco la manta, se hizo el vivo y quiso dominar la manta entera! No quedaba bien, se veía o resaltaba demasiado ese color. Ahora me decidí por solamente tres colores, al avivado lo dejé de lado.

No importa cuantos juguetes tengan, siempre quieren jugar con el mismo:

2 kommentarer:

Alicia sa...

HACE MUCHO QUE NO PASO A SALUDARTE....
UN SALUDITO.

NEGRITA sa...

Y QUIÉN SE QUEDA CON EL JUGUETE?....QUE BIEN QUE PUEDES TEJER POR ACÁ HACE MUCHO CALOR Y MOSQUITOS PARA TIRAR PARA ARRIBA¡¡¡¡ ABRAZOS TERE