Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 13 februari 2012

No fuimos a la cabañita como habíamos pensando, la vecina no se sentía bien, quedó para otro día, y el día no estuvo tan lindo como ayer. Ya que me quedé en casa hice un colgante para el baño, hace unos días que lo venía pensando.

Desde que renovaron los baños no podemos poner nada en las paredes, nada que implique hacer un agujero, por lo que es difícil colgar cosas, a menos que se las cuelgue del palo de la cortina. Y como el colgante que tenía en el otro apartamento, no pega con los colores que tengo ahora en el baño, hice uno a mi gusto.

De paso usé unas perlas y mostacillas o como se llamen esas cosas grandes, alargadas, que puse. Las compré hace unos años, las encargué por internet, decía el tamaño, unos milímetros, y milímetros me sonó chico, pero claro, son chicos si son pocos, pero cuando son muchos ya son más grandecitos, tan grandes como para no usarlos en un collar, que era mi idea de un principio, pero bueno, al final tuvieron uso.

Además usé unas perlas grandes de un collar que me regalaron y nunca usé justamente porque eran muy grandes. Y usé unos redondeles de metal que eran para hacer caravanas (aros) les puse unas mostacillas chiquititas y en el medio les colgué algo que saqué de otro collar que tampoco uso, aunque éste sí lo usé algunas veces pero hace ya mucho.

El colgante que hice, y de paso pueden ver el color de las paredes del baño, aunque en la foto no se ve bien, con la luz del flash cambia un poco:


Visto más de cerca:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡QUEDÓ PRECIOSO TU COLGANTE¡¡¡¡TODAVÍA NO HIZE NADA EMPLEANDO PERLAS U OTRO ELEMENTO, AHORA MI NIETA MAYOR ESTA ENTUSIASMADA HACIENDO PULSERAS TEJIDAS AL MACRAMÉ¡¡¡¡ POR ACÁ CON CALOR DE MAS DE 30º, NO BAJA NI UN POQUITO, HASTA MAÑANA AMIGA¡¡¡¡¡ TERE

ROSA MA. sa...

Hola, hola, bonito trabajo se ve muy vintage, me encanta, que tengas un buen día, saludos afectuosos.