Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 3 februari 2012

Post cortito, muy cansada, día muy vecinal. Tres vecinas al mismo tiempo en casa, muuuucha charla poco tejido, quedé aturdida pero no me quejo, son lindas las visitas espontáneas y que en un ratito llegaran tres vecinas.

Sigue el frío y viento, seguimos de caminatas cortas. A la vuelta de una caminata tuve que traer a Fritiof adentro de mi campera, tenía frío chiquito como es y tan cerquita del suelo y la nieve como va caminando.

De hace un par de días:

2 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Por aquí también tenemos un frio que pela.

Zepequeña.

tia elsa sa...

Bueno por aqui calor, pilete, que diferencia! me imagino el chiquitín como no va a tener frío. Disfruta de tus buenas vecinas, me alegro que estes bien acompañada. Besos tía Elsa.