Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 7 februari 2012

Seguí con arreglos en la casa. Ayer le pedí a una vecina que me ayudara a colgar una cortina en la puerta de entrada, buena para amortiguar ruidos y frío. Había que hacer agujeros en la pared y ella tiene un taladro.

A la una vino la vecina de lunes a viernes y al mismo tiempo apareció la otra vecina con el taladro, pero al ver que íbamos a tomar café se fue a buscar su vaso de café con leche, lo prefiere a las tazas.

Más tarde se fue la vecina de lunes a viernes y colgamos la manta mexicana que quería poner a modo de cortina. Seguimos con cortar e hilvanar una capita para una de sus perras, estamos usando la tela de una campera, será con dos forros, veremos como queda, sacamos el patrón de una capa que ya tiene, pero que es simple y no abriga tanto.

Después yo tenía que salir con Fransson y Fritiof y la vecina dijo que vendría ella también con una de sus perras, en eso vino la vecina de al lado pero como íbamos a salir se quedó solamente un ratito. A la vuelta la vecina me pidió de usar mi microondas para descongelar su comida. Y a las seis y media pude al fin disfrutar de un rato de silencio antes de salir ya que estoy acostumbrando a Fransson y Fritiof a quedarse solos en las tardecitas, en las mañanas no tienen problemas pero cuando voy a yoga en la tardecita protestan, sobre todo Fritiof.

La mañana estuvo muy linda, -5 grados y sin viento, muy agradable, pensaba ir al bosque y quedarnos ahí un buen rato pero a la media hora se cayó Fransson que iba corriendo y dió varias vueltas en la nieve, le entró nieve al overol y nos vinimos, no estaba como para que quedara afuera con el forro del overol mojado.

El hall, queda por colgar el espejo y poner otra alfombra o felpudo más grande:

2 kommentarer:

Totoelkiller sa...

:D ohhhh,, ¡¡ q ue mexicana themis!!! jajaja es un sarape,, tradicionalmente,, la hacian rollo para llevarla en el caballo :D y hay algunos con abertura para usar tipo poncho!! ahora te hace falta una monita mexicana.. andaaa,, déjame enviartela!!! ¿¿si??? :) bstss!!!

Ale sa...

ohhhh.. themis soy ALe,, Toto .. e s mi hijo!!! :S