Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 15 februari 2012

Volví de la clase de yoga, muy relajada y me voy a acostar. Fransson duerme ya, como si fuera él quien tuvo la clase de yoga. Fritiof como siempre antes de dormirse, quiere mimitos o por lo menos que lo atienda a él y no a la compu.

Jugando a las escondidas?:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ TENÉS CLASES LOS MIÉRCOLES Y OTRO DÍA MÁS A LA SEMANA? YO TENGO LOS MARTES Y JUEVES, Y ESTE PRÓXIMO MARTES ES FERIADO NACIONAL EL LUNES Y EL MARTES, PERO LA PROFESORA NOS DIJO QUE TENÍAMOS CLASES LO MISMO, NOSOTRAS MUY CONTENTAS, PORQUE NO SALIMOS DE VACACIONES ESE FIN DE SEMANA LARGO, AUNQUE EN LA COSTA ARGENTINA HAY MUCHAS RESERVAS, COMO EN MI PROVINCIA EN LOS VALLES TURÍSTICOS, POR ACÁ CON MUCHÍSIMO CALOR¡¡¡ ABRAZOS Y HASTA MAÑANA¡ TERE

Unknown sa...

Hola Themi.
Hace mucho que no venia por aqui y hoy decidi ponerme al día con tu blog, se ve que Fritiof y Fransson han crecido, que tus vecinas te visitan cada cierto tiempo, que compartes tu vida entre todos ellos junto a tus hijos, nuera y nieta.
Solo espero que tus huesitos no te duelan tanto con el frio que azota por esos lado.
Un saludo cariñoso para ti.
bye