Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 30 mars 2012

Abril sigue adelantado, tan apurado que no pudo esperar a que se acabara marzo, si todos los meses vienen con este apuro en poco tiempo estamos ya festejando la navidad. Hoy amaneció nevando, después llovió, granizó y salió el sol, varias veces, perdí la cuenta de las veces que cambió el tiempo, bien típico de abril, me refiero al cambio no a perder la cuenta.

Hoy descansamos de poner el piso en casa de la vecina, ella vino a tomar un café y tejer un rato. Cuando se fue salimos con la nueva vecina a una gran florería, o se llamará de otra manera, venden flores, plantas, árboles, macetas, tierra, muebles, herramientas y todo lo necesario para un jardín.

La vecina me dijo que antes de una hora estaríamos de vuelta, ni que hablar que demoramos más de dos horas en volver. Había mucho para ver, todavía es temprano para plantar pero estamos planificando, ella tan impaciente como yo. Después pasamos por dos tiendas más.

Vi que mi planta de grosellas negras empezó a brotar! tiene un brotecito (ver foto), no es que lo descubrí porque ande por el jardincito inspeccionando las plantas con lupa, tengo una lupa pero no sé donde la guardé, así que lo descubrí porque aunque no tengo la lupa a mano, reconozco que inspecciono el jardincito detenidamente a ver que descubro, qué está creciendo, si hay pastitos que necesiten que los corte con la tijera, etc.

Pero mañana no creo que pueda hacerlo, está anunciada nieve y una máxima de 2 grados. Quizás lo dedique a escuchar un libro y tejer un poco. Lo que creo que no haré será prender la compu, pienso tomarme otro fin de semana libre de computadora.

Si miran bien, quizás agrandando la foto, pueden ver el brote:

2 kommentarer:

Anonym sa...

Agrande la imagen y vi el brote, que emocionante!! Ahora voy a google a buscar como son las grosellas negras.
Saludos, Graciela Pacheco.

tia elsa sa...

Siiii se ve el brotecito, y es lindo ir inspeccionando como van apareciendo los primeros brotes. El año pasado Franco plantó unas plantitas de tomate y yo me la pasaba vigilando si sacaba flores, cuando apareció el primer tomatito, toda una emoción. Acá a ese tipo de negocios les llamamos planterios o viveros. Besotes y buen domingo, tía Elsa.