Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 14 mars 2012

Ayer salimos a caminar en la mañana, íbamos por un camino bordeando un bosque, del otro lado había casas y más bosquecitos, de pronto, unos cuatro metros adelante nuestro aparecieron dos ciervos que salieron corriendo del bosque.

Al vernos se quedaron parados quietitos, yo que acostumbro andar con la cámara en un bolsillo donde no llevo otras cosas, no demoré casi nada en tenerla en la mano, los ciervos seguían parados quietitos mirándonos.

Prendí la cámara, apareció un cartelito : cambiar las baterías!! Muchas veces nos encontramos con ciervos, pero nunca se quedaron parados quietitos tan cerquita y justo se le acaban las baterías a la cámara! Hoy salí con la cámara con baterías recargadas, por supuesto que ni la sombra de un ciervo vimos.

Hace unos días, nueve o diez, puse foto de algo que estaba creciendo en el jardincito y dije que no tenía idea de lo que podía ser, ni siquiera si sería una flor o un yuyo (hierba), sigo sin saber qué es pero cada vez le veo menos pinta de yuyo, ahora está así:


Afuera estaba un poco frío pero aquí estaba lindo para tomar sol:

2 kommentarer:

Anonym sa...

Hola Themis,
Igual me pasa a mí, con los gansos canadienses. Cuando llevo la cámara, pasan muy lejos y muy aprisa, pero si saben que no la llevo, pasan por encima de mi cabeza formando una V.

Estoy casi segura, que las "hierbas" que están saliendo en tu jardín son tulipanes o narcisos.
Meximissus
Alberta, Canadá

Anonym sa...

Coincido con el comentario anterior (respecto a las "hierbas"), que tengas un feliz día.
Graciela Pacheco.