Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 20 mars 2012

Día algo más tranquilo hoy. Amaneció nevando pero luego fue subiendo la temperatura, por lo que todo está nuevamente embarrado pero anuncian calor para dentro de unos días (entre 10 y 15 grados), así que puede secarse el barro pronto.

Como acostumbra vino la vecina de lunes a viernes, dos veces vino. Primero con el hijo para mirar una mesa que tengo en el sótano, él está por mudarse a vivir solo y necesita muebles.

Después vino ella sola a la hora de siempre. Ella teje cortinas, yo empecé un ponchito de bebé, será para la bebita de una amiga de mi nuera. Estuve mirando modelos de ponchitos para mostrarle porque me dijo mi nuera que su amiga quería aprender crochet para hacer un ponchito, pero me entusiasmé y empecé a tejerlo yo.
Si me gusta como queda no sería nada raro que después me dé por tejer alguno más.

Por estos lugares estuvimos caminando hace un par de días, fue por aquí que no había pasado antes y no estaba segura por donde andaba. Este pino hace de maceta a una plantita de blueberries:




1 kommentar:

Anonym sa...

Muy lindo el bosque, las piedras cubiertas de musgo están preciosas.Yo vivo cerca de bosques pero no se puede pasear en ellos (son privados), los arboles que allí se encuentran son cafetos y frutales; y como es de esperarse hay culebras y algunas dejan el bosque para aventurarse y llegar hasta las casas cercanas. El otro día mate una culebra con un machete y yo daba de gritos de lo asustada que estaba, la pobre fue víctima de mi ignorancia ya que no sabia si era venenosa o no y tampoco sabía como sacarla de mi casa.
Recibe muchos abrazos de Graciela Pacheco.