Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 18 mars 2012

Hoy caminamos por partes de un bosque por el que no habíamos caminado antes, es muy grande, en realidad un reservado natural. Camino para casa no estaba segura que caminaba hacia casa, en realidad ni idea tenía de por donde andábamos y pensé que si pronto no encontraba algo que me empezara a resultar conocido iba a tener que dar la vuelta, con lo que la caminata, que fue de hora y media, hubiera sido muchísimo más larga, pero al fin llegamos a un lugar por donde pasé antes y de ahí fue fácil seguir para casa.

La vecina de la cabañita, que se mudó hace poco, me visitó por teléfono, hablamos mucho. Quedamos en encontrarnos mañana para ir a la cabañita si está lindo, pero anuncian lluvia, nieve y bajaría la temperatura, así que no sé si iremos, depende de si le embocan o le erran al pronóstico del tiempo.

A primera vista parece un lazo de amor, y hay muchos en el jardincito, pero después me enteré que puede ser un krokus, flores entre las primeras que aparecen en la primavera, hay amarillos y otros azules, veré de colores crecen aquí:


Crece en el jardincito, son varias plantitas, las llaman jacintos de perla, se ve que va asomando la flor azul:


Fritiof aprovecha cuando me voy a duchar, bueno, los dos se acuestan en mi cama, pero Fritiof sacó el cubrecama y se acostó con la cabeza en la almohada, eso fue hace unos días, hoy los dos sacaron el cubrecama para acostarse sobre el acolchado:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

PERO, NO MOLESTEN, DOS DULCES DESCANSANDO¡¡¡¡ QUÉ VARIEDAD, DE PLANTAS, ES VERDAD PARECE UN LAZO DE AMOR, VEREMOS CUANDO SAQUE MÁS HOJITAS, ABRAZOS, Y HASTA MAÑANA¡¡¡ TERE

tia elsa sa...

Que piolas son Fra y Fri jaja! Me encanta como la naturaleza comienza a resurgir en tu jardincito. Bueno ya veremos de que color es esta plantita tan parecida al lazo de amoar. Besos tía Elsa.