Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 29 mars 2012

Hoy estoy un poco mejor que ayer, igual fui a ayudar a poner el piso. Lindo probar a hacer algo distinto. Sigo prefiriendo el crochet pero no está mal tener nuevas experiencias.

Por ahora parecería que va quedando bien, pusimos algo más de la mitad, una parte tuvimos que ponerla dos veces porque la primera vez no quedó bien. Pero hasta terminarlo todo no podemos saber si queda bien o no, por ahora parece pisable.

Fransson y Fritiof estuvieron varias horas en casa de la madrina de Fransson. Fue mucho juego y poco sueño, tenían una carita de cansados cuando fui a buscarlos. Fransson se acostó en el sofá, al lado mío mientras yo comía algo y después ahí quedó, otras veces apenas vengo al cuarto, viene atrás mío y se duerme en mi cama.

Fritiof quiere que a la hora de acostarnos estemos todos juntos, por tanto quería que yo también me fuera al living a sentarme en el sofá, pero yo quería estar un ratito junto a la compu, como no pudo convencerme, terminó durmiéndose al lado mío.

Y ahora me voy a acostar yo también.

Va quedando así:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Siii va quedando muy lindo, pero no es pesado para hacerlo mujeres? cuidado con tus codos, cuello y etc. Tus perriots son un primor, cariñosos y familieros. Besos tía Elsa.