Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 22 mars 2012

Hoy hermoso día y hermoso paseo. Fuimos a la cabañita de la ex vecina. Sacamos una mesa para afuera y ahí almorzamos. Fritiof y Fransson también felices. Fritiof es más de buscar un lugar donde echarse a tomar sol y Fransson es más aventurero, a él le gusta investigar, no se queda quieto un momento, anda caminando y olfateando todo.

Como en la cabañita no hay baño, solamente afuera algo tipo pozo negro y que había cerrado por el invierno y todavía no abrió, mi ex vecina dijo de pasar por casa porque necesitaba ir al baño.

No faltaba mucho por llegar cuando llamó una vecina que tenía ganas de venir a casa a tomar café y comer galletitas. Le dije que estábamos en camino y apenas llegamos a casa, vino ella. Preparé café y nos sentamos afuera un par de horas, hacía calorcito pero cuando bajó el sol se sintió cuanto bajó la temperatura y ya no estaba lindo para estar afuera.

Varias florcitas en mi jardincito están por abrir, seguro que el fin de semana tenga un jardincito bien florido.

Comiendo una rica ensalada de pepino, zanahoria y banana:


Por donde se habrá metido? o le dió por decorarse la cabeza?


Fritiof tomando sol, Fransson olfateando e investigando el lugar:

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Vi en tu otro post lo lindo dque está quedando el jardincito, las macetitas colgadas, un primor. Que lindo que el tiempo les permitió ir a la cabañita y que Fra y Fri cada uno a su manera lo pasaran bomba. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

QUÉ LINDO DÍA HAN PASADO, Y LOS "F" TAMBIÉN, , TUVE CLASE DE YOGA, Y HE VENIDO MÁS QUE RELAJADA, HASTA MAÑANA THEMIS¡¡¡¡TERE