Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 28 mars 2012

No fui a yoga, no estaba bien, presión baja y malestar estomacal. Mañana espero estar bien, y espero que el piso que vamos a poner en la casa de la vecina de lunes a viernes quede bien.

No tenemos grandes pretensiones, creo que con que quede entre las cuatro paredes y debajo de los pies nos dejaría muy conformes, bueno, y no estaría mal que también quede plano, nada de subidas y bajadas que hagan que los muebles se vayan resbalando y cambiando de lugar.

Así va quedando el jardincito, al fondo se ven las piedras que fui poniendo para que Fransson no fuera a visitar a la vecina. Estoy deseando poder empezar a plantar cesped, todavía no se puede, hay que esperar que suba más la temperatura, pero florcitas están creciendo varias:


1 kommentar:

NEGRITA sa...

BUEN DÍA, THEMIS¡¡¡¡ DIME LAS PLANTITAS FLORECIDAS EN EL SUELO, SON TULIPANES?Y LAS DE LAS MACETITAS SON PENSAMIENTOS?CÓMO HA CAMBIADO EL JARDÍN¡¡¡ CUIDATE, MUCHO, TENGO PROBLEMA CON DON BLOGGER, ESTOY BUSCANDO LA ANTIGUA FORMA DE PUBLICAR, AHORA ME APRECE OTRA PRESENTACIÓN, SEGUIRÉ INVESTIGANDO,ABRAZOS TERE