Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 9 mars 2012

No sé por qué no aparecen más los slides, ayer tenía un cartelito de que estaban vacíos y luego que ya no eran válidos. Tendré que ver qué pasó si encuentro la dirección donde se hacían.

Hoy no vino la vecina de lunes a viernes, pero a cambio vino otra vecina que había salido del edificio y después no pudo entrar porque dejó en la casa la cosita de plástico que ahora usamos para entrar al edificio, no usamos más llave.

Somos muy modernos, mostramos esa cosita a un aparatito que hay al lado de la puerta, ese aparatito prende una luz verde, en una pantallita dice Abierto y se puede abrir la puerta.

Yo estaba con la tele prendida y tejiendo a crochet cuando escuché que golpeaban en la puerta del jardincito, que salto que dí, por ahí nunca viene nadie! cuando volví a tierra abrí la puerta, la vecina entró, se sentó en el sofá a contarme de sus problemas.

Luego se fue a su casa a buscar unos pantalones que necesitaba acortar, pero no tuve que hacerlo yo, solamente puse la máquina de coser sobre la mesa y ella los cosió, para luego volver a sentarse en el sofá a seguir charlando.

Cuando ella se fue llamó la nueva vecina. Iba a ir a una tienda de esas enormes que venden de todo para la construcción. Ella está pintando y se le acabó la pintura. Pensó que yo podría acompañarla y podríamos mirar cercas.

Me pareció muy buena idea. Ya más o menos tenemos una idea de cual cerca pondremos cuando la tierra se descongele y podamos hacer pozos o clavar estacas para fijar la cerca. Estamos muy impacientes las dos.

Creo que este fin de semana me lo tomo libre de computadora.

Ayer durmiendo juntitos como siempre:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡ Y DESCANSA DE LA COMPU¡¡¡¡ ABRAZOS TERE