Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 5 mars 2012

Nueva semana, volvieron las visitas, hoy vino la vecina de lunes a viernes y tejimos un rato, aparte de merendar y charlar y charlar y charlar, y sí, después del fin de semana parece que hay más para charlar ya que ella no viene esos dos días.

Bien dicen que a lo bueno se acostumbra rápido, ya extraño mis desayunos en el jardincito (con un par de veces ya me quedó como rutina), bajó la temperatura y no hay sol que entibie.

Igual me pongo un chal sobre los hombros y trato de que Fransson y Fritiof salgan un ratito. Pero hoy en la mañana hacían -7 grados. Fransson y Fritiof salieron, Fritiof entró enseguidita y se metió en mi cama, que sin duda estaba más calentita que el jardincito.

Ésto está creciendo ahora en el jardincito, no tengo idea qué será, y encima la cámara dió vuelta la foto:


Como siempre durmiendo juntitos:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ INTRIGA¡¡¡ QUÉ SERÁN ESOS NUEVOS BROTES? DEBES HACERLE UN CERCO ASÍ , ESTÁN PROTEGIDOS, POR CUALQUIER COSA, YO TENGO 4 DE MIS NIETOS, HOY PARO DOCENTE, Y ENTONCES A PASEAR A LA CASA DE LOS NONI¡¡¡ABRAZOS Y CUIDATE¡¡¡¡ TERE

tia elsa sa...

Quine sabe que será esa plantita. Ya veremos cuando crezca. Hermosos como duermen juntitos. Te dejo un gran beso, Elsa.