Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 4 mars 2012

Otro día sin visitas, será que ayer espanté a todas las visitas el pensar que me vendría bien que no vinieran? Como sea me vino bien, escuché dos CD del libro que tengo que devolver en estos días, me queda uno y termino el libro.

Hice yoga una hora y media, claro que dentro de esa hora y media está incluído el relajamiento. Y tejí algunos cuadrados de la manta en lana que comencé al terminar la de hilo.

Había pensado hacerla que quedara con florcitas, hacer la primera carrera en un color y el resto del cuadrado en otro, pero no quedaba bien la combinación de colores de las lanas que tengo y no la seguí. Empecé otra, ésta por ahora me gusta más, claro que hice solamente dos cuadrados, veré cuando haga más si sigue gustándome, espero que sí.

Hicimos caminatas largas acompañada por una vecina, es con la que hace unos días hacemos la caminata de la tarde, ella tiene tres perras. O sea que no tengo visitas pero no por eso dejo de tener mucho contacto con las vecinas y charlar bastante.

La mantita en hilo, los colores son los que había en la tienda, aparte de un rosado, un amarillo fuerte que quise usar pero dominaba demasiado y un azul en un tono que no pegaba con éstos. El hilo es mitad algodón y mitad bambú, es bien suavecito:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ TE HA QUEDADO MUY LINDA¡¡¡¡ VOS SABÉS, NUNCA TEJÍ UNA MANTITA CON CUADRADOS, ESPERO, HACERLA, AHORA ESTOY APRENDIENDO, A TEJER EL CHAL QUE TE ENVIÓ MATILDE, ESTOY EN PLENO ESTUDIO¡¡¡ HOY SEGUIMOS EN LA PISCINA MAÑANA Y TARDE, AHORA LLUEVE, ABRAZOS TERE

GuiaDeManualidades sa...

te quedò hermosa!!!
felicitaciones!!

:D