Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 17 mars 2012

Por supuesto que hoy seguí trabajando en el jardincito, cambio cosas de lugar, recorto un poco más el cesped con la tijera común y corriente, planté dos flores más. También fui a buscar lo que todavía quedaba en el balcón del apartamento donde vivía, eran solamente un par de macetas grandes.

La vecina que espera una bebita, dicen que para el martes, estaba muy dolorida, me quedé un rato largo haciéndole compañía y llamando al hospital para ver qué hacer, más que nada para tranquilizarla si es que no era hora de irse para el hospital por lo menos que tuviera la tranquilidad de que son dolores normales.

Al primer número que llamamos apenas dije que la vecina estaba dolorida y con fecha de parto para el martes, me dijeron que llamara al lugar donde va a tener al bebé, pero ahí no contestaba nadie.

La vecina dijo que ella llamaría más tarde a ver si contestaban. Yo pensé que iba a tener que hacer de partera, ahora no sé si pensar que me salvé o que no tuve suerte.

Cuando fui a buscar las macetas le llevé una gorrita que le tejí ayer. Hoy no tejí nada, entre trabajos en el jardín, el rato que estuve con la vecina y que en la tarde fuimos a visitar a una pareja amiga, no llegué a sentarme a tejer.

La gorrita:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ CUÁNTAS COSAS, ME ENCANTÓ EL CHAL Y LA GORRITA MENOS MAL QUE NO TE TOCÓ HACER DE PARTERA¡¡¡ QUÉ SUSTO CON ESA CORRIDA DE LIEBRE¡¡¡ Y YA NACIÓ, TU VECINITO?TE CUENTO QUE AYER PARTICIPÉ DE UN CURSO DE REIKY, PRIMER NIVEL, ME INTERESÓ MI HIJA PAGÓ LA INSCRIPCIÓN Y LO HICIMOS, AHORA DEBO PONER EN PRÁCTICAS LAS ENSEÑANZAS, ME PARECIÓ INTERESANTE, PERO, ME GUSTA DEJAR DECANTAR LAS COSAS, PARA TOMARME MI TIEMPO Y PRÁCTICAR, ANOCHE ME SURGIERON MUCHOS INTERROGANTES PERSONALES, YA VERÉ, QUERIDA AMIGA, ABRAZOS TERE

Matilde sa...

qué preciosa, muy femenina!!!!!

Casi casi te toca hacer de partera... qué susto!!!!!

cariños,
Matilde