Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 27 mars 2012

Seguimos disfrutando de la primavera adelantada. Hoy salimos a caminar una hora y media en la mañana y una una hora en la tarde, aparte de que estuvimos un rato en el jardincito.

El sábado uno de mis hijos me trajo un par de cortinas para que le acortara, le saqué más de medio metro y el ancho era de 45 centímetros, me gustó el color y pensé que pega bien en el living de casa, así que de lo que sobró de una cortina hice un mantelito, le agregué una puntillita para que quedara más mantelito que pedazo de cortina.

Seguí con el tejido de la mantita que empecé hace tiempo, y también trabajando en el jardincito, agregué una plantita al lugar en que ayer puse piedras para evitar que Fransson se vaya a visitar a la vecina.

Cuando viene la vecina de lunes a viernes tejemos, pero la verdad que es más lo que charlamos que lo que tejemos. Se muda dentro de pocas semanas y hace poquito descubrió que hay un agujero en el piso de un dormitorio, no puede dejarlo así, le cobrarían un montón de plata, así que decidió poner ella otro piso.

Dicen que no es difícil ya que se coloca sobre el piso que ya hay. Otra vecina y yo vamos a ayudarla el jueves, ya les contaré el resultado.

El mantelito:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS, OTRA EXPERIENCIA LABORAL¡¡ SOS ADMIRABLE, Y HABLA A LA DISTANCIA, DE LO GRANDE QUE SOS COMO PERSONA, TE ADMIRO¡¡¡ HOY , ESTA NOCHE YA ESTABA PARA PRENDER LA SALAMANDRA, PERO DIJIMOS CON JORGE, SI EMPEZAMOS AHORA NO VAMOS A TENER LEÑA EN LOS MESES SIGUIENTES, Y ESTÁN SUBIENDO MUCHO TODOS LOS PRODUCTOS A AJUSTARSE EL CINTURON¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ TERE

Anonym sa...

Que bonito quedo tu mantelito y hace juego con los adornos. Como dice Negrita, eres admirable y espero ansiosa que nos platiques como les ha quedado el piso. Saludos y un abrazo! Ale Ortiz.