Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 2 april 2012

Hoy muy cansada después de muchas tensiones. El sábado a eso de las diez de la noche incendio en este edificio, justo arriba del apartamento donde vivía antes. Una puso una olla en la cocina y se quedó dormida, por suerte un vecino escuchó la alarma de incendio y la cosa no pasó a mayores, pero pasamos un buen rato de tensión.

Hoy otro incendio en este edificio, justo abajo del apartamento donde vivía antes! Pobre la familia con la que cambiamos de apartamento! Todavía no se sabe que pasó, pero se escuchó una explosión chica y enseguida una grande y a algo así como un minuto después estaba la policía golpeando las puertas y gritando que había que salir rápido para afuera.

No hubo víctimas, pero nuevamente mucha tensión y después que pudimos volver a entrar muchas charlas con vecinas que vinieron y otras que llamaron por teléfono.

Así quedó el balcón:


Las dos ventanas que se ven en la parte de abajo de la foto a la derecha, son las ventanas de mi nueva vecina, su jardincito quedó sucio de las cenizas y el agua negra de cuando apagaron el fuego. El balcón arriba del balcón incendiado era mi balcón hasta hace unos meses, ahí también se incendiaron algunas cosas:

2 kommentarer:

Anonym sa...

¡Qué susto! Afortunadamente no hubo heridos, físicamente, pues la tensión y el miedo también afectan la salud.
Tus pobres perros se han de haber asustado mucho.
Espero que tú, Fransson, y Fritiof, se recuperen pronto.
Saludos
Meximissus
Alberta,Canadá.

Matilde sa...

Qué susto!!!! lo mas importante es que no hayan habido víctimas!!!
Lo material siempre se puede solucionar.
Me imagino el mal rato de todo el vecindario.

muchos cariÑos,
Matilde