Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 12 maj 2012

Conocí a mi nieta hoy!!!! Tan amorosa, apenas entré la ví en brazos de mi nuera, me acerqué y mi nietita me sonrió, mi hijo asegura que es porque le dolería la barriguita, yo no dudo que me sonrió contenta de verme y de al fin poder conocer a su abuela. Y a partir de ese momento no sé cuanto baberos tuve que cambiarme. Por aquí pasamos en una caminata, Fransson y Fritiof corrieron mucho por ahí jugando con otro perrito:
Estos escarpines los tejí hace un tiempo, como no sabía si vendría nena o varón los dejé sin decorar, ahora les cambié la cinta blanca que tenían y le cosí una florcita, así quedaron más de nena:

4 kommentarer:

Norma2 sa...

Qué bonito y tierno es lo que has escrito.
Saludos desde Argentina

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

AMIGA¡¡¡¡ QUE TERNURA BROTAN DE TUS PALABRAS¡¡¡¡ Y DILE A TU HIJO, QUE LOS NIETOS SE SONRIEN CUANDO SON PRESENTADAS A SUS ABUELAS¡Y CÓMO ES? A QUIÉN CREES QUE SE PARECE?CUÉNTANOS LOS ESCARPINES QUEDARON HERMOSOS CON ESOS DETALLES, ABRAZOS TERE

Dora sa...

Muchas Felicidades Themis!!! Dicen que los nietos se disfrutan mas que los hijos, Te deseo lo mejor con esenuevo angelto en tu familia. Besos. Dora

Verónica García sa...

Felicidades!! que alegria tan grande debe ser conocer esa personita tan pequeña y tan grande a la vez
Mi ma dice que los bebes sonrien cuando ven a la Virgen, siguen recordando el cielo de donde vienen
Disfrutala mucho