Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 22 maj 2012

Días como de verano y sigo trabajando en el jardincito, aunque ya nada pesado, lo peor ya está hecho y debo reconocer que con ayuda de Fransson. Cuando fui a transplantar dos hortensias tuve que sacar otra plantita chiquita que había entre las hortensias. Hice dos pozos medios grandes y fui a buscar tierra para rellenarlos, era tierra especial para hortensias. Cuando fui a poner la tierra en un pozo ví que adentro estaba la plantita chiquita, al lado del pozo estaba sentado Fransson muy orgulloso. Él siempre me quiere ayudar, primero mete el hocico donde yo esté trabajando y después quiere ayudar a su manera, y a esta altura ya debe haber aprendido que yo primero hago pozos y después pongo una plantita en el pozo. Cuando la saqué, la empujó de nuevo al pozo. Como ya no hay tanto para hacer y hay días tan veraniegos, tenía planificado sentarme a mirar crecer el cesped, aunque temiendo que fuera como con la leche que si se la mira, no hierve, y hoy estaba hablando con mi vecina cuando de pronto descubrí que donde puse las últimas semillas de cesped hace unos pocos días, estaban creciendo pastitos!!! Mi vecina también plantó cesped hace unos días, por tanto espero su comprensión cuando interrumpí nuestro diálogo para ponerme a contar pastitos. Fransson durmiendo en la falda de la madrina:

6 kommentarer:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

MIRÁ COMO DUERME FRANSSON¡¡¡ MUY CÓMODO, QUE HERMOSO CÓMO ESTÁS CAMBIANDO EL LUGAR¡¡¡ Y CÓMO ESTA TU NIETITA PEQUEÑITA Y LA HERMANITA CÓMO SE SIENTE CON SU LLEGADA'... ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Hay perros que son muy inteligentes e imitan algunas de nuestras acciones, lo cual siempre me divierte y asombra.El "bello durmiente" tiene una carita preciosa. Saludos y besines. Graciela Pacheco.

tia elsa sa...

ue bueno que el trabajao pensado ya haya terminado y ya estas viendo los frutos, sin contar con la ayuda inestimable de Fra. Muchos besitos y a disfrutar este veranito anticipado. Besos tía Elsa.

Unknown sa...

Pase a saludar y me encuentro con la sorpresa de tu nietita y ese bello lugar, que estas dejando cada día como un oasis.
Cuidate.
bye

sleeper sofa sa...

Hi there to all
Great beat, I hadn't thought about it quite that way.
Waiting for more

Unknown sa...

Hola Themis!

Nu finns vi också på Blogger, tack för tipset jag trivs mycket bättre här än på WordPress, så mycket enklare att posta härinne :)

Här finns vi http://badazzast.blogspot.se/