Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 7 maj 2012

Nieto/a en camino!!!! Mi hijo y nuera están camino a la clínica! Tenían fecha para el 16 pero se notaba que vendría antes. Estos últimos días han sido de muchas actividades para mí, entre los arreglos en mi jardincito, poner la cerca, sacar arbustos, etc. y las vecinas que vienen y van. La vecina de al lado se mudó hace unos tres meses y la vecina de lunes a viernes se mudó hace dos o tres semanas, de todos modos la casa parece estar llena de vecinas todos los días. La vecina nueva viene tan seguido como la vecina vieja. La vecina joven viene también casi todos los días y comúnmente varias veces al día, me está ayudando mucho en el jardincito. Mi nuera ya estaba con licencia porque tiene problemas de espalda que se le agudizaron a medida que la panza creció. Hace unos diez días vino a visitarme, con su panza grandota y como decía ella, casi en la garganta, no podía comer mucho. El martes se casó mi hijo mayor. Otra gran noticia, nos sorprendió avisando de la boda con muy poquito tiempo de antelación, al hermano le contó una semana antes. Lo primero que noté al encontrarme con mi nuera embarazada fue que la barriga le había bajado, sospeché entonces que la espera no sería hasta el 16. El casamiento de mi hijo estuvo hermoso. A veces se puede planificar meses y no todo sale tan perfecto como les salió a ellos que prepararon todo en tan poquito tiempo. Se casaron en una iglesia antigua, construía por el año 1100. Los casó una cura, aquí no hay monjas, solamente curas, hombres y mujeres pueden ser curas, es iglesia luterana. El ambiente muy íntimo, solamente familia más un amigo de mi hijo con el padre del amigo, diez invitados en total. El tono de la ceremonia aparte de muy personal, nada formal, por ejemplo al terminar la ceremonia, la cura no dijo: "ahora los declaro marido y mujer! sino que hizo un gesto con las manos, como cuando se dice "y ya está" y dijo: "y ya está, ahora están casados!" Después nos fuimos para la casa de ellos a cenar, ellos habían cocinado todo, la cena (mucha comida), el pan, la torta, dos tipos de galletitas, el vino era comprado (creo). Fritiof quería jugar conmigo, me trajo este perrito para que yo o lo escondiera o lo tirara para que él fuera a buscarlo, pero yo estaba en otra cosa, Fritiof caminando atrás mío con su perrito, cuando me senté junto a la compu, se acostó en mi cama y quedó dormido con su perrito:

1 kommentar:

Anonym sa...

¡Cuántas novedades! Con razón te habías desterrado. Tal vez para éstas horas ya nació tu otro nieta o nieto. Esspero que todo salga muy bien, y que el bebé nazca muy sano y tu nuera se recupere pronto.

Felicidades por el matrimonio de tu hijo, se ve que fue muy romantica la boda. A la mejor tu también de repente te nos casas sin decir agua va...jejeje.
Saludos
Meximissus
Alberta, Canadá.