Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 9 juni 2012

Ayer me llamó mi ex vecina, la de la cabañita, y me dijo que pensaba ir a la cabaña, me propuso ir nosotros también. Y fuimos, pasamos muy lindo. Primero Fransson y Fritiof corrieron por el jardín, cuando nosotras nos sentamos en la terraza a meredar, ellos también tuvieron algo para comer, rodajas de pepino y de bananas, y luego se echaron sobre unos almohadones a descansar. El día estuvo lindo, no como hoy que amaneció lloviendo. Pero luego salió el sol. Cuando sale el sol hace calor, cuando se nubla, como pasa a cada rato, se siente el aire fresco. Tenemos los brazos acalambrados de ponernos y sacarnos abrigos! Cuando dijo tenemos me refiero a la gente en general, no incluyo a Fransson y Fritiof, no se visten solos. Hoy compré lanas para tejer chales a mis nueras, una cumple años a finales de julio y la otra a principios de agosto. En estos días voy a conocer a los suegros de uno de mis hijos. Ellos viven en Gotland, una isla más hacia el sur. Vienen a conocer a la nieta, Blanca. En esa isla hablan un dialecto que no es muy fácil de entender. Espero no me hablen en dialecto, si lo hacen creo que les contesto en español. Fritiof se cansó de jugar y tomar sol, raro en él, se acostó a la sombra: Fransson tomando el sol, a él le gusta apoyar la cabeza en almohadas y a falta de almohadas lo que sea: Al llegar a casa se durmieron en el sofá:

1 kommentar:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

QUÉ LINDO EL PASEO¡¡¡ Y LOS CABALLEROS AGOTADOS¡¡¡¡ CUÁL ES LA TEMPERATURA QUE ESTÁ HACIENDO A LA LLEGADA DEL VERANO?ESPERO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, Y QUE COMPRES LANAS , NO SABÉS LO QUE ME GUSTA IR A COMPRAR LANAS POR QUÉ SERÁ ESA DEBILIDAD DE LAS TEJEDORAS? ABRAZOS AMIGA, tERE