Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 juni 2012

Día nacional de Suecia, por eso comienzo este post con la foto de mis vecinos camino a festejar. Van con los trajes típicos. Nosotros volvíamos de una caminata, Fransson y Fritiof primeros los miraban algo extrañados en vez de correr a saludarlos como suelen hacer. Creo que porque no están acostumbrados a ver polleras (faldas, sayas)y menos tan largas. Hay sol pero vienen algunas nubes, aunque no sé si traen lluvias, quizás hoy tenga que regar, ya casi me olvidé de como se hace, problema de tantos días de lluvia o de mala memoria.

3 kommentarer:

tia elsa sa...

Que lindos que están ataviados tus vecinos, y seguramente Fra y Fri habrán quedado desconcertados jaja! Por aquí muchooooo frío. Besos tía Elsa.

Anonym sa...

¿Y tú? ¿No te vestiste a la sueca? Tus vecinos se ven muy simpáticos. Y el Fransson... como siempre, posando para la cámara, mientras Fritioff le da de besitos.

Aquí también está lloviendo, y ayer hasta hubo tornados (remolinos) en las afueras de la ciudad.
La vecina me habló muy asustada como a las once de la noche, para advertirme de la tormenta. Ya había visto yo los relámpagos y oído los truenos y no tenía miedo, pero una vez que ella habló y ví las advertencias alarmantes en la televisión, como que sí me dió temor. Mi perrita que no es muy miedosa, anoche estaba un poco intranquila. Pero aquí estamos las dos, vivitas y coleando.
Un saludo cariñoso desde Alberta, Canadá.
Meximissus

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

THEMIS, AMIGA¡¡¡¡ TE EXTRAÑABA QUE NO ESCRIBÍAS TODOS LOS DÍAS, Y DESPUÉS PASÓ QUE YO ANDUVE BASTANTE OCUPADA, Y AHORA LEÍ TODO, ME ENCANTA TODO LO QUE CONTÁS Y MOSTRÁS ESE ANTES Y DESPUÉS DEL JARDÍN ES SORPRENDENTE CÓMO SE NOTA TU MANO¡¡¡¡¡ QUE HERMOSO TU VECINOS¡¡ Y A DÓNDE VAN? SE REUNEN EN ALGÚN SITIO¡¡¡ QUERIDA AMIGA UN GRAN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO¡¡¡ TERE