Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 4 juni 2012

Sigue la lluvia y el fresco, hace un par de días tuvimos una máxima de cuatro grados, hoy tenemos un poco más. Recién entramos de una caminata corta, empapados, tuve que cambiarme toda la ropa, pero bueno, me evito regar. El cesped está creciendo, también en la última parte que puse semillas, demoró pero al final empezaron a aparecer pastitos, algunos se los ven usando lupa, pero yo sé que estan ahí y quedo conforme, y más conforme estaré cuando tenga cesped en el jardincito y se lo pueda pisar. Estoy por terminar el vestidito para mi nietita, me falta hacerle las tiras de los hombros nada más, y me sobrará lana porque para hacer las tiritas tuve que comprar una madeja nueva, quizás haga escarpines tipo sandalias, si es que me salen, ya tengo pensado como las voy a hacer. No terminé el vestido porque cuando se me acabó el hilo me puse a bordar y cuando compré el hilo estaba entusiasmada con el bordado, pero ahora creo que vuelvo al crochet, mi nuca no se entusiasmó tanto con el bordado como yo. No podemos ir más a donde íbamos a caminar y correr a veces, en realidad el lugar donde sueltan ovejas en verano, a Fransson y Fritiof les gustaba mucho correr por ese campo, pero ahora ya están las ovejas y con corderitos. Las ovejas, de muchas se ve solamente la cabeza, están acostadas y el pasto está muy alto:

1 kommentar:

Norma2 sa...

No hay nada más bonito que ver el verde en nuestro jardín y si a eso le agregamos coloridas flores se convierte en un paraíso.
Themis, saludos desde Argentina