Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 20 juni 2012

Y hoy compré la cortadora de cesped. Fui a buscarla pero la gente ya no estaba en la casa, la habían dejado afuera, junto a una bolsita donde venía un papel con el número de cuenta donde podía pagarla, lindo ver que hay gente que todavía confía en desconocidos, o será que tengo voz de honesta. Al llegar a casa fui a pagarla pero me habían dado un número equivocado. Llamé a pedir el número correcto pero el hombre estaba manejando, dijo que me llama después, por lo menos saben que quise pagar. Después salimos a caminar con la vecina nueva, la llevé al puertito enfrente a la cabaña de la ex vecina. Pasamos por un puente hacia un islote pero le empezó a doler un pie y nos volvimos para casa, igual llegamos a caminar dos horas y media. Estoy combatiendo babosas, ya se comieron varias plantas de mi jardincito. Todas las tardecitas salgo a cazar babosas y afuera me encuentro con la vecina que está en las mismas. Hemos probado varios métodos recomendados pero parece que son babosas ignorantes, no están enteradas que las cosas que usamos no les gustan a ellas. Ayer puse una trampa, un frasco con cerveza, hoy en la mañana había nueve babosas ahí. Hoy extiendo la lucha, una vecina me dió otro frasco, ya está en mi jardincito con cerveza adentro. Un frasco está del otro lado de la cerca, el que está adentro del jardincito está escondido, fuera del alcance de mis perritos, nada de perritos beodos aquí! Fritiof encontró un sapo: Vista hacia un lado del puente: Hacia el otro lado:

8 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Que vistas!

Zepequeña.

Norma2 sa...

Sí Themis, el método de la cerveza es muy efectivo, yo las combato de la misma manera.
beso desde Argentina
Mi blog de NUTRICIÓN es
htt://siempreseraprimavera.blogspot.com

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

THEMIS¡¡¡ QUÉ BELLO PAISAJE¡¡¡ ES CERCA DE TU CASA?QUÉ BONITOS COLORES¡¡¡¡ CON RESPECTO A LA CERVEZA, SÉ QUE SE COMBATEN CON ELLA¡¡¡ ABRAZOS , AMIGA¡¡¡ TERE

Anonym sa...

Hola, gracias por regalarnos esas fotos y me dio mucha risa lo de que no quieres perritos beodos jajaja!!!! Saludos Themis y cariños a los perritos. Ale Ortiz

Ale sa...

... no me gusta el sapo!!!! jajaj pero los paisajes dvinos,,, mira, que las personas de la podadora tambien dbe de s er honestas,, para confiar tanto!! besitos!

Unknown sa...

hola Themi, que cambio el del gardincito, desde que tu llegaste, seguro a tus vecinas les gusta ver flores y pastitos, ahora a disfrutarlo mientras se pueda.
Una belleza las imagenes que dejas aqui.
bye

tia elsa sa...

Que bonitas fotos Themos, un lugar bellisimo, sin duda tu lugar en el munco. Besos tía Elsa.

Anonym sa...

Hola Themis,
Extraño tus entradas en tu blog. Espero que tú y tus perritos estén bien.
Has de andar ocupada en el jardín y visitando a tus nietas.

Un saludo
Meximissus
Alberta, Canadá