Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 11 juli 2012

Aquí vengo con las fotos de mi Machu Pichu, así lo llamó una vecina. Ahora está un poco cambiado porque las fotos las saqué cuando terminé de hacerlo, después sembré semillas de cesped a los costados y agregué algunas plantitas a los costados y arriba, el cesped está creciendo ya. Con mi vecina estamos descubriendo lo que es tener jardín, en primavera los ciervos que comieron nuestras flores, después vinieron las babosas, que por suerte parece que lo que compramos ayuda, hay muchas menos, luego encontramos, tanto la vecina como yo, bichitos de esos minísculos que comen las plantas, duchamos las plantas afectadas con agua y detergente, al día siguiente me llamó la vecina a decirme que un ciervo le había comida sus rosas. Yo en la mañana había visto extrañada que faltaban algunas flores de mis tacos de reina, pensé que habían sido las babosas pero no habían tocado otras flores que les gustan mucho, muy raro, también ví una planta aplastada y una piedra que había caído de su lugar, claro, no fueron las babosas, fue el ciervo! Fui a ver de cerca lo que había hecho y ví huellas y que había pasado por arriba a otras plantitas. Rakel sigue viviendo aquí, con su compañero Örjan. Sí, tiene compañero! Hace unos días estaba mi vecina cortando el cesped, me dijo que le pareció ver a Rakel en su jardín. Al ratito iba yo a cortar el cesped y ví a Rakel camino al lugar donde acostumbra estar, justo donde yo iba a empezar a cortar el cesped, decidí empezar en otra parte, no fuera a cortarla a ella también. Cuando me dí cuenta la veo otra vez en esa otra parte del jardincito, tan rápido no pudo haber llegado ahí, me dí cuenta que son dos víboras y no una. La vecina dijo que no es raro, muchos bichos acostumbran andar en parejas. Fui al almanaque a ver quien tenía su onomástico ese día, y era el día de Jörgen y de Örjan, dos nombres de hombre, elegí Örjan. Por suerte ni Fransson ni Fritiof se han enterado que tenemos huéspedes. Hasta ahora había visto a Rakel, o sería Örjan, en su lugarcito bajo la alfombra o las maderas, y un día en el cesped pero fue tempranito en la mañana y a esa hora no dejo que salgan Fransson y Fritiof. Cuando descubrí que eran dos tampoco los vieron porque como no les gusta el ruido de la cortado eléctrica de la vecina, se quedaron adentro. Vestido para Blanca, bueno, supongo que se habrán dado cuenta que es un vestido y no mi jardíncito ni Fransson o Fritiof:
Así estaba cuando ya había empezado a limpiar y arreglar este lugar, no me acordé de sacar foto antes:
Así quedó cuando terminé de arreglar este lugar, bueno, tan terminado no estaba cuando saqué la foto, faltaban algunas piedras en un costado. No se nota mucho en la foto pero son escalones:

5 kommentarer:

Norma2 sa...

Qué miedo con las víboras!¿son venenosas?
Mucho trabajo pero el jardincito te está quedando hermoso
Beso desde Argentina

Alejandra sa...

Te quedo lindo!!! Saludos

Marifetane hobi sa...

güzel süveter tebrikler.

Lidín me dicen. sa...

Muy bueno te quedó!!!
Cariños grandes.

Anonym sa...

Hola Themis,
Espero que tú y los tuyos estén bien. Nunca te habías ausentado por tan largo tiempo.
Andarás ocupada con tus nietas y tus perritos,y la viborita de paso también. Sin mencionar a la vecina de los viernes que se tornó en la de todos los días.
Extraño tu presencia en tu blog.
saludos
Meximissus
Alberta, Canada.