Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 12 oktober 2012

Hace un tiempo no escribo, sinceramente no tengo ningunas ganas de escribir, ando triste. Fue la fiestita de presentación de mi nieta, lo que sería como un bautismo pero no en la iglesia. Yo no pude estar! y lo peor que no pude estar porque a pesar de que mi hijo y nuera pidieron a todos los invitados que no usaran perfumes, primero lo pidieron dos semanas antes de la fiesta y luego la tardecita anterior a la fiesta se lo recordaron a todos, igual tres personas fueron muy perfumadas! Yo pienso que como se les pidió dos veces que no usaran perfume y de todos maneras lo hicieron, cabía pedirles que se fueran para que yo, la abuela de Blanca, pudiera estar presente, pero mi hijo y nuera pensaron que la que debía irse era yo. Quedé muy triste y sin ganas de escribir. Fritiof parece creer que es un gato:
Y Fransson se hizo un nidito con la manta que tengo cubriendo el sofá:

19 kommentarer:

Anonym sa...

Tienes razón de estar triste, eligieron que la persona de más confianza se retirara y esa eras tú,
pero no pensaron que te dañarían como abuela. Mi opinión es que primero es la familia, pero bueno lo hecho, hecho está. Alégrate y que ese momento no apague el sol de tus días.
Recibe un graaaan abrazo de Graciela Pacheco.

Anonym sa...

Hola Themis.
Me dio gusto cuando vi que habías escrito, y pesar cuando leí que andabas triste.
Los hijos nos brindan muchos alegrías pero también sinsabores, y lo mejor es perdonar. Yo también he recibido varios desaires de parte de los míos, pero al paso del tiempo, años se puede decir, he visto el arrepentimiento y han pedido perdón.

Lo mejor sería, que les hables por teléfono un a vez que te sientas más tranquila, y de muy buen modo, les digas, que hirieron tus sentimientos cuando dieron preferencia a los amigos.


Si todos pretenden que no pasó nada, el rencor se va ir acumulando y dañará la relación. Te lo digo por experiencia. Cuando uno barre y avienta todo debajo del tapete, algún día sale a relucir.


Tal vez no quisieron ofender a los amigos y quedar mal con ellos. Tal vez pensaron que al ver que te alejabas, los perfumados, se iban a ir sin que se lo pidieran. Además, ya saben que una madre siempre perdona.

Lo importante es que no te alejes de tu familia, si te llaman, ve, aunque se te retuerza el estómago; pero antes de ir, que te seguren que no hay perfumes, si no vas, perderás la oportunidad de ver crecer a tus nietas.


Tú no pediste consejos, y perdona que te los dé voluntariamente, pero yo he pasado por lo que tú estás pasando, pero yo me alejé, y ha sido difícil reconstruir la relación, y no quiero que te pase lo mismo.

Como que los perritos son un gran consuelo en momentos tristes. ¡Ánimo compañera!

Meximissus
Alberta, Canadá

Anonym sa...

Soy yo otra vez.

El error estuvo, en primer lugar, en dejar a los perfumados entrar a la casa. En la misma puerta se les tenía que haber recordado que esa casa, era fragancia libre debido a alergias.

Yo nunca he fumado, y me rete choca el olor del cigarro, además que con el humo no podía usar mis lentes de contacto. Así es, que hace muchos años, antes de que se pusiera de moda, puse un anuncio hecho a mano en la puerta de mi casa de "Gracias por No Fumar" En la cocina puse otro explicando que tenía una alergia. Dos de mis vecinas, que eran fumadoras empedernidas, las primeras veces ignoraron el anuncio, pero cuando me pidieron cenicero, y les dije que en mi casa no se fumaba, se fueron enfurecidas y prometieron nunca volver..


Pasaron los años, y se hizo aquí la ley de no fumar en público. y ¿quién crees que es la más estricta para aplicar la ley a otra gente, en las estaciones de trenes etc.? Una de las vecinas que se enojó cuando no la dejé fumar en mi casa, quien me volvió a hablar otra vez, y dijo que no entendía como pudo ser antes tan desconsiderada. La otra también me volvió a hablar, cuando dejó de fumar, pero nunca volvió a poner pie en mi casa, ( como lo prometió el día de que se marchó..



Mucha gente a pesar de su educación ,no entiende o no quiere entender las alergias, cuando entiendan, espero que recononzcan el mal que hicieron..

Meximissus

Perdona que escriba tanto.



Anonym sa...

Hola!!

Que gusto leerte de nuevo y a la vez triste por lo que nos compartes. En mi opinión muy personal tienes todo el derecho TÚ de estar presente en tan importante evento. Para mi la familia es primero ANTES DE CUALQUIER COSA Y por "cosa" me refiero a los supuestos "Amigos" que rompieron las reglas que se les imputaron para la celebración.Muy mal lo que hicieron en verdad y comprendo tu tristeza. Espero puedan conversarlo y lo solucionen para que no afectes tu relación con tus nietos.

Anonym sa...

Hola Themis, me apena que estés triste y con toda razón y te entiendo, pero las mamas todo perdonamos, así es de que ánimo y has de tripas corazón, así dicen en mi pueblo, y olvida, no te me vayas a enfermar..... Quisiera poder abrazarte, pero a la distancia te mando uno muy fuerte!!! Y los perritos tan bonitos! Te extrańamos, así es de que no nos olvides.... Un beso y te queremos tus lectoras!!!! Ale Ortiz

Verónica García sa...

HOLA!!!! ya estaba preocupada... justo ayer pense en ti y en que habria pasado y como me conecto de otro blog, en cuanto vi que habias publicado me vine corriendo... y me dio mucha pena saber lo que estas pasando...
Meximissus dijo dos cosas que son super verdaderas, las mamas siempre perdonan (por eso a veces abusamos) y tambien que a veces preferimos quedar bien con los extraños a estar bien con nuestra gente
Animo, pideles organizar tu una fiestecita para Blanca con tus vecinas (algo sencillo, pastel y galletitas), no dejes que esto estropee esa relación que debe ser sagrada...
Te mando un MuY fuerte abrazo

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

QUERIDÍSIMA AMIGA¡¡¡¡ TANTO TIEMPO SIN LEERTE, NO PUEDE SER QUE ESTA SEÑORA ESCRITORA DE HISTORIAS DIARIAS, NOS DEJE ESPERANDO TANTO TIEMPO....... VAMOS AMIGA¡¡¡¡ ADELANTE QUE EL CORAZÓN DE UNA MAMÁ SE DESARMA Y SE ARMA TANTAS VECES.... PARECE QUE ESE ES EL DON QUE "EL DE ARRIBA" LE DA A TODAS LAS MAMÁS DE VERDAD.... GRACIAS POR ESCRIBIR TE ABRAZA TERE

tia elsa sa...

Querida amiga, ya pasara, las cosas se aclararán y volveras a ser la persona entusiasta y positiva de siempre. Hermoso tu perrito, sin duda Fra y Fri te curaran la tristeza. Besos Elsa.

MAMAROCA - Abriga tus sueños sa...

Hola Themis: lamento mucho el momento que has pasado con toda la ilusión que tenías para ese día de festejo familiar.
Estamos viviendo momentos de muchas y grandes injusticias que nos rompen los ojos y nos dañan emocionalmente.
Pero que eso no empañe el amor que sientes por tus nietas y no te prives de verlas crecer. El error fue de los padres, no de las niñas.
En su debido momento, encontrarás las palabras justas para que comprendan que te has sentido herida, pero no guardes rencores, que sólo te dañan más por dentro a tí misma y no solucionan el problema.
Alimentá tu vida sólo con los mejores momentos y dejá de lado la tristeza.
Un beso grande desde el paisito y espero que pronto recuperes tu energía y ganas de escribir nuevamente.

julitabuelita sa...


Arriba Themis, como dijo su amiga, el corazón de mamá se desarma y vuelve a armar muchisimas veces. Que gusto que volvió a escribir. Ánimos, no permita que la salud se afecte, ok?
Un besito, deseándole lo mejor siempre.

Anonym sa...

¡Hola Themis B.!

Hace tiempo te deje un mensaje, hace ya mucho tiempo de ello,vivías en el otro departamento, aún no tenías al encantador Fritiof contigo, tu único amigo era el guapo Fransson, Themis tienes unos amigos hermosos, los quiero sin conocerles en vivo :, me gusta seguir sus aventuras y leer tu día a día.

Deseando que ya no estés triste, hoy quiero invitarte a que conozcas una Red de Manualidades en Español maravillosa, así como a través de tu blog has conocido personas estupendas y nos permites admirar tus labores, pues lo mismo puede suceder si te integras a la linda comunidad de http://dehilos.com/.

Para mí y todo nosostros será una gran alegría verte por allá, además en Dehilos.com ahora hay un sorteo de un PRECIOSO chal, hecho por un tejedor increíble, que ahora vive en un país muy cercano al tuyo,Islandia y al igual que tú y yo, nació en América :).

¿Qué dices Themis, te animas a darnos la alegría de contarte entre nosotros?

¡Saludos para ti, Fransson y Fritiof!

Violett

Matilde sa...

prueba

Totoelkiller sa...

themisss!! no te me apachurres, te extrañamos mucho!!

Totoelkiller sa...

soy Ale,, de chacharas.. mi hijo toma mi compu :S

Lidín me dicen. sa...

Querida Themis:
LLamalos para que tu nieta venga a tu casa, no la pierdas y a ellos, haceles sentir lo que te han hecho tan injustamente. Pero no pierdas a tu nieta con quien tan bien la pasás.
Yo también tengo semanalmente discusiones con mi hija pero con la indiferencia la hago volver, a nadie le niega al bebé pero a mí me tiene "lavate las manos" "cuidado esto y aquello y demás", no sé quien la habrá criado a ella que está sanita y salva y apechugo y la dejo porque si no, la pierdo y con ella a mi nieto que el 1ro. cumplió un mes.
Aunque sea recuperá a tu nieta.
Besos.

Elida de Diego sa...

querida Themis !!! estoy feliz que hayas vuelto a escribir..........
hacelo por tus nietas !!! lo más hermoso de la vida............
claro que comprendemos los momentos que pasaste, pero lo que pasó , pasó, a mirar para adelante....LA VIDA ES BELLA !!!
TE QUIERO MUCHÍSIMO !!!

Dora sa...

Hola querida Amiga virtual Te extrano mucho!!! y que nos cuentes de las aventuras de franson y fritifi, asi como de tus vecinas. vuelve a nustras vidas, Dora

Laura sa...

No te aflijas, seguramente no se dieron cuenta que te lastimaban con esa actitud... aveces se lastima a los mas cercanos y estos por educacion o porque estan dolidos no dicen nada... y un buen dia te das cuanta del error que cometiste y no sabes ni como enmendarlo...
un beso grande,
te queremos mucho!
Lau

eva sa...

daftar situs judi slot online terpercaya
daftar situs slot gacor
daftar situs slot
daftar slot gacor
daftar slot online