Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 22 januari 2013

Esta semana cuido a Blanca cuatro días. Normalmente no necesitamos salir, antes que venga Blanca saco a Fransson y Fritiof a caminar mucho y otra vez cuando se va, no está tantas horas en casa. El viernes si estará aquí varias horas, seguro que tendremos que salir a caminar, caminata cortita porque es semana de frío, dicen que harán unos 17 bajo cero estos días. Pero por poco que vayamos a estar afuera hay que abrigarse y ya sé como es eso, lo hice hace poco. Pensé primero los visto a ellos y luego me abrigo yo. Puse a Fransson y Fritiof sus overoles, sus protectores de zonas íntimas y pomada en sus patitas, luego overol, botitas, guantes y gorra a Blanca, y cuando terminé con todos ellos e iba a abrigarme yo, la verdad que más que querer abrigarme quería desabrigarme! Mi nieta Felicia me pidió que le tejiera bizcochos o frutas, le hice esta torta, la llaman torta princesa, dos bizcochos de canela y dos de azafrán, muy típicos aquí:
Y me pidió que le hiciera un animalito para una de sus hermanas, que lo usaría en el llavero, hice esta ratoncita:
Felicia festejó la navidad y fin de año en Tailandia, con su mamá y hermanas mayores, su regalo de navidad fue esta mochila que le hice a crochet, adentro le puse juguetes de entretenimientos para viajes largos. La forré, hice dos bolsillos, las tiras las bordé con mostacillas chiquitas, como es lo único que se ve de la mochila por delante quise decorarlas de alguna manera:
Caminata del domingo:

8 kommentarer:

Verónica García sa...

=) me gusto esa ratoncita! que coqueta se ve
Es increible como se adaptan a ese clima, aqui cuando anuncian que va a bajar a 5°C hacemos un drama!! nos estamos congelando! =D en la TV te dicen que si no hay necesidad no salgas (menos que saques a los bbs)... en fin... y mira tu, hasta la nena sale contigo a tu caminata
Y no batallas para llevar a Fransson y Frittiof y Blanca?? =D
Te la has de pasar muy entretenida con ese grupito =D

Anonym sa...

Es un gusto leerte de nuevo, en Santa Tecla(la ciudad en la que vivo en El Salvador hace una temperatura de 26 grados y ráfagas de viento algo frío, el clima está agradable. La mochila es muy bonita, la ratoncita te ha quedado preciosa(voy a tratar de hacerme una), y la comida para jugar...Felicia debe estar muy contenta.
Recibe un abrazo de Graciela Pacheco.

Anonym sa...

La temperatura aquí en Calgary está más o menos como en Suecia. Yo estoy mejor aclimatada que el perro y que muchos canadienses, siempre me ando muriendo de calor.

Lo que dijo la señora Verónica, me recuerda a mi hna, el sábado estaban a 6°C arriba del cero, y a los niños no los dejaron salir ni al patio...pero la casa estaba fría también, ya que en ésos lares las casas no tienen calefacción.
La mochila te quedo muy bonita y muy útil y el ratón está muy simpático.
Se ve que Fransson y Fritioff son muy aguantadores, mi perrita ya casi no le gusta salir y me tengo que ir yo sola.
saludos
Meximissus

ROSA MA. sa...

Hola, hola, que gusto me da leerte, has estado muy ocupada, cuidando bebe, tejiendo y sacando tus perritos a pasear y con ese frió, aquí estamos como a 19 o 20 grados y me muero de frío, el problema es que no tolero ni el frió ni el calor así que no se que voy a hacer jajaja te mando muchos saludos

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

AMIGA¡¡¡ PARECE QUE VOLVEMOS AL BLOG AL MISMO TIEMPO, ME FALTA ESCRIBIR Y HACER UNA SALIDA EN EL BLOG, ME CUESTA, THEMIS QUE HACENDOSA Y QUE BELLOS REGALOS¡¡¡¡ ES INCREIBLE COMO LOS MÁS PEQUEÑOS SE ADAPTAN MUY BIEN A LAS BAJAS TEMPERATURAS¡¡¡ POR ACÁ CON 36º Y PARA MAÑANA 38º¡¡¡ ABRAZOS QUERIDÍSIMA AMIGA¡¡¡ TERE

Anonym sa...

Hola Themis!! Un gusto leerte, ya màs tranquila y cuidando a la bebé. Por esta parte del mundo también ha hecho frío, pero nada comparable donde vives. Muy bonitos regalos, me gustó todo. Cariños a F Y F y beso para ti y la bb! Ale Ortiz

Prendt Linda sa...

Wow que frioo¡¡ yo me congelo a 20°C jajjjaa no me imagino que seria de mi en esas temperaturas y los perritos, jajaja pobechitos. Me encanto el bizcocho, y los panes muy originales.. :)

eva sa...

situs online terpercaya
situs slot
situs slot bonus new member
situs slot terpercaya
situs terpercaya