Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 11 mars 2014

Aquí estamos con una primavera tan adelantada que no le dejó lugar al invierno, me pregunto si el verano vendrá también adelantado o la primavera se va a extender, primavera acaparadora como resultó ser. Mis ojos pican bastante más que otros años, por suerte una vecina tiene vacaciones esta semana y va a sacar a caminar a Fransson y Fritiof, haciendo ella una caminata larga, después yo no necesito salir tanto. Y para que no se recarguen de energías, estando adentro jugamos y entrenamos, que se cansen mentalmente. Hoy corté un pedazo de papel rojo, con pedacito de cinta adhesiva lo puse en la pata de la mesa y me senté a esperar con el cliquers en la mano (cliquers es un cosito con un botón, se aprieta el botón y suena clic, se usa para entrenar, se aprieta el botón cuando el perro hace lo que se quiere que haga, y al mismo tiempo se le da su premio). Habíamos empezado este entrenamiento antes pero hace mucho de la última vez y lo habían olvidado. Se sentaban delante mío mostrando que buenitos que son, sentaditos, derechitos, mirándome a los ojos y las orejas hacia atrás, más buenitos imposible, al papelito ni corte le dieron! Pero yo lo señalé un par de veces y al fin entendieron que hacer. Al fin mi casa está tomando forma. Cuando me mudé para aquí me gustó como estaba, pero ya saben como es, alcanza con cambiar una cosa y se nos viene arriba una cadena de cambios necesarios antes que todo obtenga harmonía. En casa comenzó con que el sofá se rompió y entró a mi living uno muy lindo, muy cómodo pero en un estilo muy diferente al resto de los muebles. Pero bueno como ya les conté pintando muebles de blanco todo combina mejor ahora. El mueble que tenía en la cocina lo vendí, a pesar de que era blanco, pero era muy grande, casi no dejaba pared a la vista, lo que en realidad venía muy bien porque la pared está toda manchada, pero este año la van a empapelar (aquí no pintan), y decidí cambiarlo, traje un mueble con estantes, mueble chico que tenía en el sótano y comencé a pintarlo de blanco. El problema es que hacer con todo lo que tenía en el otro mueble, que además de estantes tenía placard y cajoncitos, ahora tengo solamente estante. Y bueno, ya comencé, pinte una lata de galletitas de blanco y en la tapa le pegué un mantelito o carpetita a crochet que compré hace tiempo en un mercado de pulgas, ahí empecé a guardar cositas hicas que tenía en los cajoncitos. Quedó así la lata: Tengo otra lata pero estoy sin pintura, así que tendrá que esperar. Hay más cosas esperando que compre la pintura, ahora que tengo más pared, puedo colgar más cosas, y también me volvieron las ganas del decoupage. Y tendré que hacer una visita al second hand o a algún mercado de pulgas a ver que encuentro para reciclar o decorar. Fransson y Fritiof que estuvieron ausentes de mi blog tanto tiempo, ahora quieren salir en todos mis posts. Fransson mostrando que buenito que es, pero no hoy sino hace un tiempo: Fritiof estrenando zapatitos nuevos:

4 kommentarer:

Alicia sa...

ME ALEGRO QUE ESTES TRABAJADORA.
PERO CONTESTA ALGUN COMENTARIO!!!
SALUDITOS

Verónica García sa...

en lo que se fija uno... muestras tu lata reformada, cuentas del sillon... y a mi lo que me llamo la atención fue... que no pintan... ? porque eh?
Ese Fransson es mi idolo =} siempre guapo y Fritiof muy fashion =D

Ave Fenix quiere volver de las cenizas sa...

Buenas tardes, Amiga¡¡¡¡ leyendo tu entrada, pensé, que tu alergía, se acentuará, por el uso de pinturas? muchas veces por los componentes de las mismas, muy elegantes con su s zapatitos, abrazos Themis¡¡¡¡¡

Alejandra sa...

Que buena idea de la pintura para las cajas de galletas! Ale Ortiz