Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 8 mars 2014

Aquí estoy!!! después de casi un año y ahora después de como media hora intentando entrar a mi cuenta del blog para escribir algo, no sé las vueltas que dí, y lo peor, ni siquiera me acuerdo como hice para llegar aquí donde puedo escribir, era como estar visitando el blog de otra persona, sin alternativas para entrar y publicar o cambiar algo. Bueno, espero que lo que escribo ahora pueda también publicarlo. Cuando no, siempre con problemas técnicos. Y después de tanto tiempo ni sé que escribir. N ando mucho por internet y cuando ando es más por facebook. Ando abueleando bastante con mis tres nietos, dos nietas y un nieto. Ahora también saliendo bastante con Fransson y Fritiof, este año nos salteamos el invierno así que pudimos seguir haciendo largas caminatas, que como parece que no nos salteamos la primavera, empezarán a ser cortas porque me dió alergia ya. ùltimante estuve pintando mis muebles, tenía una mezcla de colores, muebles color madera, muebles negros, blancos, verdes, decidí pintar de blanco, pero no los negros, esos quedaron como estaban, y cosí nuevas fundas a almohadones de sillas. Bueno, van fotos y espero volver pronto por aquí, y acordarme como se hace. Eran así: Así quedaron: Mantas que tejí: Con este detalle en una esquina: Y por supuesto aquí están Fransson y Fritiof, así los abrigo cuando ventilo la casa:

1 kommentar:

JUDICA sa...

Themis,que bonitas tus mantas,los perritos divinos,no recuerdo sus nombres divinos!!!!!! abrazo judith