Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 28 november 2007

Internet, compus, blogs y yo, mala combinación.

Estoy muy contenta de haber conseguido abrir mi blog y algo avanzo día a día, o no, no sé, me parece que doy un paso para adelante y cuatro o cinco para atrás.
No fue fácil comenzarlo, la primera foto que quise publicar, conseguí publicarla, sí, pero no sé cómo no la publiqué en mi blog sino en otro!! Entre una cantidad de fotos de bellísimos paisajes quedó publicada mi foto de un chal y una gorra.

Y la, o las últimas que hice, no es más que un plagio de la primera que hice al estrenar mi blog. El lunes antes de salir en la tarde quise poner en mi blog la receta de pan de azafrán. La escribí, dí la orden de publicarla, recibí confirmación de que había sido publicada y apagué la compu sin comprobarlo.

Cuando volví a casa prendí la compu, entré a mi blog y me encontré, o mejor dicho no me encontré con mi receta.Volví a escribirla, cliquié en Publicar, recibí confirmación, fui a ver como había quedado y nuevamente brillaba por su ausencia! Recordando lo que había pasado con la primera foto que quise publicar, salí en su búsqueda, y la encontré o las encontré. En un blog con hermosas fotos de paisajes estaba mi receta dos veces!

Comencé a temer que me echaran de internet, o por lo menos que me bloquearan en ese blog, pobre gente, como se lo estaba estropeando. Pensé que tenía que hacer algo para intentar borrarlas de ahí, aunque ni idea de cómo hacerlo, la foto del chal no pude borrarla. En esas vueltas descubrí que el blog de las hermosas fotos es el de un amigo!!

Me apuré a presentarle mis disculpas pero sin poder prometerle que no volvería a hacerlo ya que no tenía ni la idea de como consigo publicar mis cosas entre sus fotos.
Ayer estuve poniendo más fotos en mi blog. Puse cuatro o cinco con sus correspondientes textos, cuando fui a verlas ni que hablar que no estaban en mi blog sino en el de mi amigo, otra vez!

No sé hasta cuando seguirá nuestra amistad si sigo así. Dicen que el Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero yo ya me tropecé tres veces, no deberían apurarse a quitar esa piedra de adelante mío?

Por suerte me avivé de que si podía publicar en su blog, también debía poder borrar como lo hago desde el mío, y lo conseguí, espero que antes de que él haya visto mis fotos paseándose como perico por su blog.

En la tardecita leí una carta de la administración de Gmail que me decía que nuestros blogs están asociados, y no tengo la menor idea de como se asociaron. Me preocupa sobre manera que los blogs hagan cosas a nuestras espaldas, porque hoy se asociaron, y mañana qué harán?

Inga kommentarer: