Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 29 november 2007

Madrugando en la oscuridad

Hace unos días que vengo madrugando, muy innecesariamente ya que soy jubilada y no tengo horarios que cumplir. Me despierto tempranito (léase cinco y media de la mañana o poco más) y al no conseguir volver a dormirme, me levanto mucho más temprano que el sol.

Hoy madrugué otra vez, me levanté bastante antes de las seis y media. Es un problema de oscuridad, creo yo. La cosa es así, me despierto, está todo muy oscuro, como acostumbra estar en esta época del año por estas latitudes, y no sé si es la medianoche, las tres de la mañana, la madrugada o las ocho de la mañana.

Para saberlo tengo que prender la luz y mirar el reloj, y al prender la luz me desvelo! ya después me cuesta volver a dormirme. Si se me rompiera el reloj no sabría cuando levantarme, por el sol no podría guiarme! está de lo más dormilón, preparándose ya para invernar.

Claro que podría dejar de prender la luz, pero entonces estoy segura que tampoco conseguiría volver a dormirme pensando que horas serán y preguntándome si será ya la hora de levantarme o me quedan algunas horas más para seguir durmiendo.

No es fácil orientarse en esta casi permanente noche invernal.

Inga kommentarer: