Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 11 december 2007

Al fin terminé un par de guantes sin dedos!!!! Hoy me pasé tejiendo y destejiendo, no sé que hacía pero tres veces le erré y el dibujo quedó mal, cuestión de deshacer y volver a tejer, qué bronca! Ya creía que no los terminaría más.
Creo que en la foto no se notan muy bien los puntos con que fueron tejidos, hay que agrandar la foto para verlos. Los empecé en punto elástico, después hice unas carreras en punto arroz, pasé a tejer canutones de tres puntos y fui corriendo un punto en cada carrera, de manera que los canutones quedaron en diagonal. Después otra franja de punto arroz, doble arroz esta vez. Otra vez los canutos pero esta vez la inclinación fue para el otro lado. Unas carreras en punto arroz y los terminé en punto elástico doble. El pulgar lo tejí a crochet.
Y ya mismo empiezo el otro par, unos color azul jeans.


Inga kommentarer: