Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 28 december 2007

Como corresponde cuando se nos viene encima un nuevo año, yo comencé a mirar para atrás y me encontré con la primera manta a crochet que hice. No fue hace tanto, hará unos cinco años que la tejí. Y todavía está sin terminar, no le hice un borde más trabajado porque no sabía como hacerlo, y cuando aprendí a hacerlo, tampoco lo tejí porque me dí cuenta que uní mal algunos cuadrados, algunos quedaron del revés. Antes de tejerle un borde tendría que destejer las uniones y volver a hacerlas. Pronto voy a tener que decidirme y terminarla como es debido. Por ahora está así:

Inga kommentarer: